Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 17 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 17 de junio del año 2016 según el horóscopo de Luces

Horóscopo de hoy viernes 17 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy viernes 17 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces para el viernes 17 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: los planes no resultarán por una decisión impulsiva. Escuche más. Amor: alguien especial conmoverá su corazón y no querrá alejarse.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: será una jornada ajetreada. Procure cuidar los papeles que puedan extraviarse. Amor: discutir en exceso o guardar silencio es peligroso. Sea paciente.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: no exija lo que no es capaz de hacer usted mismo. Obtendrá dinero extra. Amor: equilibrará sus emociones apartando ideas negativas.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Un negocio nuevo le hará viajar. Amor: conviene dejar de idealizar un rasgo de su pareja para que todo mejore.

Revisa aquí el Horóscopo de los días anteriores...

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones, pero si se apoya en su experiencia, sorprenderá. Amor: juegos en pareja enriquecerán la intimidad y harán fluir la armonía.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: se exigirá demasiado en el trabajo y deja de lado ciertos detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene abrir su corazón y prepararse para una etapa que comienza.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: evite compartir con terceros ciertos aspectos de su negocio, porque alguien no será confi able. Amor: vencerá aquellos obstáculos que provocan roces y todo se aclarará.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: oportunidad a la vista. Las tareas crecen y personas infl uyentes le observan. Amor: su pareja le pedirá algo a lo que no puede negarse.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: esté alerta, la falta de descanso afectará su rendimiento. Amor: hacer gimnasia y yoga junto a su pareja llena de sensualidad la intimidad.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: interviene en una discusión y es decisivo. La empresa familiar mejorará. Amor: le pedirán mayor compromiso. ¡No huya!

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: un negocio estancado atraerá ganancias que superan lo esperado. La prosperidad llega. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada