Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 17 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento hará que conozca nuevas tecnologías. Amor: generará torpezas que confunden a su pareja y provocará un malentendido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: contrae una obligación que no podrá cumplir. Llegará dinero pero los gastos crecen. Amor: su carisma hará que alguien no se despegue de su lado; el romance será un hecho.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá de un modo en que le hace ganar posiciones. Amor: un reencuentro le confirmará que en las cenizas aún existe aquel fuego de los inicios.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: no ayudará ser el confidente de las personas influyentes; creará confusión en su entorno. Amor: por algunas actitudes de su pareja, comprenderá que le pide mayor atención.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: la jornada tendrá las excusas para desviarse de sus metas. Cuidado, habrá tentaciones. Amor: su carácter resultará muy atractivo para cierta persona; nuevo comienzo.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: la gente que le aprecia le rodeará con muestras de lealtad. Controle sus gastos. Amor: sus críticas lastimarán el corazón de alguien que le admira y no se lo ha dicho.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas neutralizarán los rumores. Su negocio crecerá. Amor: descubrirá que una ex pareja es la responsable de una sucesión de errores.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre proyectos. Una propuesta hará renacer la esperanza. Amor: un amigo le presentará a alguien que resultará fascinante; tómese su tiempo.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: tensas relaciones con alguien nuevo. Un colaborador tendrá una gran idea. Amor: los entrometidos le fastidiarán, descubrirá lo valioso de la intimidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su decisión de asumir la dirección del negocio, alejará a los aprovechadores. Amor: está esperando ayuda fortuita en temas del corazón; mejor, hacerse cargo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se avecina viaje de negocios y usted será convocado. Su labor se destacará. Amor: una relación desgastada mejorará con la visita a un lugar pleno de diversión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: le harán sentir que su tarea es una extravagancia pero su alma sensible le conduce al éxito. Amor: alguien especial enciende el romance en una cena divertida, insinuante.

Contenido sugerido

Contenido GEC