Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 2 de febrero del 2018: mira tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 2 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 2 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su iniciativa se verá opacada por acuerdos que le perjudican. Querrá cambiar las cosas. Amor: una discusión trivial provocará un desenlace que no será lo que espera.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su criterio sensato facilitará la armonía entre personas conflictivas; evitará peleas. Amor: sintoniza su mundo con los sentimientos de su pareja. Armoniosa intimidad.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: acepta condiciones que parecen ir contra sus intereses pero serán muy convenientes. Amor: sus sentimientos se delatarán frente a alguien que le atrae; será bueno.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: descubrirá que le ocultan datos vitales. Debe pensar bien sus próximos pasos. Amor: alguien estará pendiente, esperando que abra su corazón; no se haga rogar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía porque necesitará de si vigor para tomar una decisión difícil. Amor: su serena insistencia conquistará el corazón de alguien tímido. Romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para cambiar planes sobre la marcha. Buenos resultados. Amor: un malentendido en la pareja se superará con buen humor, será divertido.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene equilibrar la balanza entre los gastos y los ingresos con medidas urgentes. Amor: el clima de la pareja mejorará si usted se esmera con pequeñas atenciones.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: será aconsejable evitar las decisiones complicadas y evitar las innovaciones. Amor: su pareja le reprochará que se olvida de fechas relevantes; haga un esfuerzo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes le enviarán ayuda para que pueda recuperar el control. Amor: se alterarán sus nervios hoy porque llega esa persona que le atrae.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se decide a resolver un asunto que los demás dejan de lado. Éxito resonante. Amor: en encuentro fortuito, comprobará que una ex pareja le recuerda con afecto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta porque se avecina un conflicto con personas influyentes. Amor: surgirán altibajos pero su encanto será determinante para disipar las dudas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: en reunión laboral o de negocios, las circunstancias serán favorables a sus intereses. Amor: sin que se lo proponga, su encanto impactará en personas cercanas; esté alerta.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada