Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 2 de marzo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 2 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 2 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: interferencias en la comunicación afectan los negocios y provocan altercados. Amor: llegará a la reconciliación si hace posible y concreta una cita con momentos románticos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: dificultades pero en medio del caos, aparece una oportunidad conveniente. Todo mejora. Amor: su fuerza seductora hará caer las vallas emocionales de una persona difícil.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: peligro de traiciones. Conviene estar alerta porque su rival ofrece una sonrisa. Amor: traspasará todos los límites y aparecerá el verdadero amor en un nuevo romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: favorable para asociarse pero será bueno separar los temas afectivos de los negocios. Amor: ponga límites a los entrometidos o su pareja quedará al borde de la ruptura.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: buenos augurios; se desencadenan los éxitos pero conviene mantener un perfil bajo. Amor: una actitud de su pareja le deja perplejo; trate de adaptarse de a poco y le gustará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se resuelven problemas legales y trámites atrasados fluyen. Iniciativas correctas. Amor: su poder de seducción estará terriblemente ¡Irresistible! Lo verá en acción hoy.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su entorno laboral le manifiesta confianza y toma las medidas correctas. Amor: disfrutará de una intimidad mágica junto a su pareja. Hará planes.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes impulsarán cambios. Paciencia. Saldrá favorecido. Amor: armonía, plena afinidad; sexualidad intensa; todo conduce a un compromiso.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con optimismo conseguirá que todo funcione mejor. Éxitos. Amor: entre sus amigos habrá una persona fascinante que querrá conocer más a fondo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: jornada para hacer cambios. Los planes resultan tal como lo espera. Amor: en el momento que haga las paces, la pareja renovará los pactos no escritos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: se anima con la iniciativa pero resulta en nada; hay una lección que aprender.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes que otros eluden. Un terreno inexplorado le lleva al éxito. Amor: traspasa las barreras emocionales y surge un amor que no reconoce límites.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada