Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 21 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: pondrá límites a una situación que está por descontrolarse. Tomará duras medidas. Amor: cuando exprese su enfado, su pareja creerá despertar de un sueño y reaccionará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: gente de paso aportará la solución eficaz a problemas de vieja data. Inicia capacitación. Amor: gente maliciosa disemina rumores que no dañarán la confianza en su pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su habilidad es valorada con entusiasmo por gente influyente. Llega visita incómoda. Amor: su intuición le permite aclarar una pequeña mentira que resulta graciosa.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: la seguridad económica llega pero con demasiado esfuerzo. Urge cambiar el rumbo. Amor: siente que una etapa se ha cerrado y ahora se avecina aquello que más desea.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: compras fuera de presupuesto crearán complicaciones. Un control no estará de más. Amor: terceros crearán confusión, mejor, buscar la verdad y aclarar bien las cosas.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: datos falsos aportan incertidumbre. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa hará surgir malentendidos que crearán malestar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá coraje al cambiar directivas sobre la marcha, sin perjudicar a nadie. Amor: improvisado encuentro se convierte en excusa para un romance inolvidable.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: hay ocasiones en las que no conviene ser directo y ésta es una de ellas. Calma. Amor: demasiadas estrategias fallarán con esa persona; deje actuar a su corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: le piden que ejerza el liderazgo y las satisfacciones no se hacen esperar. Amor: una disputa amorosa le pondrá cerca de la ruptura; deje de ser obstinado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un asociado querrá alejarse de usted porque le acusa de ser inflexible. Amor: un asunto sentimental de terceros le hará ver errores que comete en su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día propicio para resolver trabas legales o burocráticas que demoran negocios. Amor: su intimidad se verá estimulada por alguien que llegará a su vida.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el trabajo progresa día a día y le hace pensar que la prosperidad es un hecho. Amor: una sincera confesión le deja sin habla y embellece la relación íntima de la pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC