Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 21 de julio de 2017: mira qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 21 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situación inestable. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandona sus prejuicios y el sentimiento fluye, seduciendo a su nueva pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cumplirá con los plazos impuestos pero percibe que alguien conspira en las sombras. Amor: la angustia ajena altera la armonía de la pareja. Aleje las malas influencias.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la situación obliga a efectuar consultas. Ganará dinero extra que no espera. Amor: le pedirán que defina su compromiso. Tómese un tiempo y medítelo a fondo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: dudará de allegados. Cobranzas ó ventas que parecían firmes, no se concretarán. Amor: terceros se alejan y ya nada se interpone al romance de la pareja. Día inolvidable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: momento para retomar las iniciativas que ha dejado de lado. Logrará fuerte aceptación. Amor: conviene pedir aquello que necesita muy íntimamente. Su pareja se lo concederá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se complica en problemas y no toma una decisión. Hágalo antes que otros. Amor: su pareja aduce aburrimiento; eso indica que debe aportar una mayor cuota de humor.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene evitar las opiniones precipitadas. Le encargarán una tarea llena de desafíos. Amor: la emoción fluye y cura las heridas. El entendimiento será casi mágico.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: momento propicio para los independientes. Agregará otra actividad lucrativa. Amor: insinuación romántica indica que se avecina aventura ó nueva conquista.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las cosas funcionarán bien si no da lugar a los que complican su trabajo. Amor: su juego de seducción permitirá un acercamiento a alguien que cree difícil.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su habilidad fluye sin trabas y logra numerosos beneficios; éxito resonante. Amor: será objeto de agasajos por la persona que más le entusiasma. Recibirá regalo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su entorno valorará el modo en que usted resuelve los problemas. Su talento hablará. Amor: flechazo instantáneo; los deseos postergados se concretarán con esa persona.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo obtiene gratificaciones. Recibirá beneficios y un aumento de ingresos. Amor: alguien tendrá éxito al derribar aquella valla que antepone a los demás por timidez.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías