Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del viernes 22 de diciembre de 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 22 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 22 de diciembre de 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: impone límites a personas que hablan mucho y hacen poco. Un litigio termina. Amor: aclara malentendidos que enfrían la pareja y llegan los momentos apasionados.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: le hacen reclamos frente personas influyentes. Descuide, su posición no será afectada. Amor: una amorosa confesión llega, inesperada. Prepárese, será algo inolvidable.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: discusión con allegados reactivará conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensión en la pareja. Cambiar de tema o huir no será atinado; urge dialogar.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: dinero a cuentagotas. Conviene valorar su esfuerzo; allí está el secreto de su éxito. Amor: una bella persona quedará prendada de su actitud tímida; el romance se avecina.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una situación difícil cambiará si toma la decisión correcta; aunque su entorno no le apoye. Amor: su pareja le insistirá en que no reprima sus sentimientos. Estará encantador.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su temperamento mejorará las condiciones de trabajo para bien de todos. Amor: habrá una calma que precede a la tormenta: mejor no actuar bajo impulsos y esperar.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sentirá que le han asignado un papel secundario en un negocio que fue su idea. Amor: su equilibrio le permitirá ver rasgos encubiertos de ternura en su nueva pareja.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: sus rivales insisten en que sus ideas son impracticables pero vencerá a la envidia. Amor: se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos. La armonía crecerá.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: oscilará entre ser genio ó alocado. Busque un equilibrio y le creerán. Amor: su alegría disipará la tristeza de alguien que se siente atraído por usted.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resuelve un asunto delicado pero a costa de cambiar el rumbo actual. Amor: disfruta de gratos momentos con alguien que no disimula su afinidad.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá imponer sus ideas a pesar de las quejas. El resultado será excelente. Amor: la distancia en su pareja se acorta ó desaparece cuando comparte juegos íntimos.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: comienza actividad en la que puede unir mente y corazón. Generará negocios. Amor: sensación de mayor unidad; júbilo y placeres compartidos con su alma gemela.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada