Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 22 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor para este viernes 22 de julio según el horóscopo de Luces

Horóscopo de hoy viernes 22 de julio del año 2016

Horóscopo de hoy viernes 22 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos en este espacio el horóscopo de la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para el viernes 22 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: habrá progresos en un tema que pocas personas dominan. Amor: le afectará una fuerte necesidad de reconocimiento. Sorpresa.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: llegarán críticas de los que menos saben, ignórelas a la hora de hacer su balance. Amor: podrá relajarse y confiar dichosamente en la persona que ha cautivado su corazón.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: al expresar sus directivas con claridad hará que todo se simplifique a su alrededor. Amor: hallará el motivo ideal para proponer una cita

Revisa el horóscopo de los días previos aquí. 

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: si deja de lado las dudas y las postergaciones en cada decisión, todo irá mejor. Amor: dice las cosas como son y todo se encamina en la pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: situaciones difíciles se aclaran y le permiten negociar de un modo más productivo. Amor: un compromiso aburrido será la oportunidad para coincidir con cierta persona.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: su modo de administrar hará que personas influyentes le confíen nuevos desafíos. Amor: su alegría desbordante puede provocar confusiones. Se arriesga a una escena de celos.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: logra que gente influyente destaque su modo de encarar las tareas. El dinero fluye. Amor: encontrará una fuerte receptividad en su entorno. Alguien se acercará pronto.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: logrará conciliar diferentes puntos de vista y cerrar un negocio. Amor: más le vale sugerir una opción que definirla. Su pareja elogiará el lugar que se le otorga.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: piensa demasiado y no expresa a tiempo su parecer. Pierde oportunidades. Amor: expresará su parecer, pero luego evite irritarse.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: un plan se concreta porque hace lo correcto. Recibe reconocimiento. Amor: muestra inseguridad en los sentimientos que transmite.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
 Trabajo: personas afines a su actividad le pedirán tiempo extra para una colaboración. Amor: si no quiere volver al pasado modifique su conducta.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: nuevas oportunidades llegarán a usted sin buscarlas y en el momento más indicado. Amor: no se resista a sus sentimientos, es la persona con la que ha soñado. ¡Avance!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada