Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 23 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: alguien resolverá una situación difícil pero notará que los errores no se han resuelto. Amor: se llevará una agradable sorpresa cuando surja un romance con alguien bello.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llega una persona que tiende a abusar de su confianza y quedarse con los créditos. Amor: una propuesta de su pareja alterará su mundo pero conviene prestarle los oídos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: compartirá muchas tareas con alguien que demuestra habilidad; todo se encamina. Amor: fluye un afecto sanador en la pareja. La armonía cura las heridas del pasado.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: derrocha su energía en asuntos que no tienen arreglo. Modificará sus puntos de vista. Amor: se acerca hoy esa persona que iluminará su vida con diversión y romanticismo.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: dadas las circunstancias, es hora de mostrar su carácter y actuar. Ganará la partida. Amor: la vida en pareja le tiene reservados momentos apasionados y deseos cumplidos.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: cuando resuelve los problemas con coraje se enfrenta a personas que no cooperan. Amor: un reencuentro encenderá brasas en su corazón y le llenará de fuerte entusiasmo.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: superará hoy errores que han generado otros y que le complican la vida. Amor: una dura decisión le hace comprender a su corazón que ha cometido un error.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: alguien se aleja y le hace comprender que generar cambios bruscos es riesgoso. Amor: repara una relación dañada por terceros y la seducción fluye, sin culpas.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgen señales positivas porque está en el camino hacia sus metas. Amor: un fuerte sentimiento será el condimento para una cita que promete mucha acción.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: estará impaciente ante respuestas que se demoran. Una decisión será difícil. Amor: la pareja discute pero el afecto expresado en la intimidad suavizará asperezas.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien que detesta se convertirá en alguien influyente que evaluará su trabajo. Amor: la persona que está a su lado todos los días se revelará irresistible ¡Acérquese!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: clima difícil. Cada uno defiende lo suyo y la cooperación no aparece. Todo se revertirá. Amor: una cita romántica hará que se enamore perdidamente pero no se precipite.

Contenido sugerido

Contenido GEC