Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 23 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: impondrá límites a los entrometidos pero le pedirán que acepte errores. Amor: aclarará un malentendido que ha afectado a la pareja; se renovará la armonía.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: personas influyentes le hacen reclamos. Descuide, su concepto no será afectado. Amor: una atrevida confesión llegará de modo inesperado y hará surgir la intimidad.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactiva conflictos que cree superados. Paciencia. Amor: tensión. Cambiar de tema ó huir con excusas no será atinado; mejor, dialogue.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: habrá restricción de dinero. Conviene valorar su esfuerzo; allí estará el secreto. Amor: una bella persona queda prendada de su timidez. Dulces gestos le conmueven.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una situación difícil cambiará si toma la decisión correcta, aunque involucre a viejos amigos. Amor: su pareja le pedirá que no reprima su ternura; la intimidad será brillante.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su temperamento mejorará las condiciones de trabajo; llega dinero extra. Amor: habrá una calma que precede a la tormenta: mejor, actuar con serenidad y esperar.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sentirá que le han asignado un papel subalterno en un negocio que fue su idea. Amor: su equilibrio le permitirá ver rasgos que no ha percibido en su nueva pareja.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: sus rivales insisten en que sus ideas son obsoletas. Deje de lado su orgullo. Amor: se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos; el encuentro será apasionado.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: oscila entre lo genial y lo disparatado. Si se equilibra le apoyarán. Amor: su alegría disipa la tristeza de quien le admira; un romance se iniciará.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado pero el precio será un cambio de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy pendiente.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá imponer sus ideas pero recuerde que habrá quejas. Ignorará críticas. Amor: la distancia en su pareja se acortará cuando comparta los juegos en la intimidad.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: se conectará con una actividad en la que podrá unir la mente y el corazón. Amor: sensación de mayor unidad; júbilo, placer compartido y una decisión que abre el futuro.

Contenido sugerido

Contenido GEC