Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 24 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo de hoy viernes 24 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy viernes 24 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el horóscopo de la sección Luces para hoy viernes 24 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: esté atento. Si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandonará prejuicios y el sentimiento fluirá sin ataduras.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: cumplirá con plazos impostergables, pero percibe que alguien conspira en las sombras. Amor: la angustia ajena alterará la armonía. Conviene alejar a gente entrometida.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: cierta situación le obliga a efectuar consultas. Ganará dinero extra. Amor: le darán un plazo para de finir su compromiso. Tómese su tiempo.

►Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: errores de allegados. Cobranzas o ventas no se concretarán. Amor: terceros se alejarán y nada se interpondrá en la pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: es momento para retomar iniciativas que ha dejado de lado. Logrará inmediata aceptación. Amor: conviene pedir lo que necesita. Su pareja escuchará con paciencia.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: se enreda en problemas y no toma una decisión. Hágalo antes de que otro se adelante. Amor: ¿su pareja se aburre? Eso indica que debe aportar una cuota de humor.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: cuídese de dar opiniones precipitadas. Le encargan una tarea compleja y la resuelve. Amor: las emociones fluyen y curan viejas heridas. Entendimiento mágico.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: momento propicio para los independientes. Se viene otra actividad lucrativa. Amor: insinuación romántica indica que se avecina aventura o nueva conquista.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: las cosas estarán favorables si no da lugar a gente complicada. Amor: su juego de seducción permitirá un acercamiento de alguien difícil.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: su habilidad fluye sin trabas y logra beneficios. Su negocio fl orece. Amor: será objeto de agasajos por parte de esa persona deseada.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2) Trabajo: alguien nuevo valora su método para resolver los problemas. Amor: flechazo. Los deseos postergados se concretarán con esa persona.

PISCIS
(19/2 AL 20/3) Trabajo: su esfuerzo obtiene gratificaciones. Recibirá un aumento en sus ingresos. Amor: alguien tendrá éxito y derribará la valla que antepone a cualquier persona que se le acerca.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada