Módulos Temas Día

Más en Vida social

Esto dice el horóscopo del viernes 24 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 24 de noviembre, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 24 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21 - abril 20)
Trabajo y negocios: todo va bien pero esté alerta; querrán endilgarle los errores de otra área. Amor: un encuentro fortuito hará que su corazón vibre y se prepare para un ardiente romance.

TAURO
(abril 21 - mayo 20)
Trabajo y negocios: su apacible mundo tendrá un desafío que conmueve sus cimientos. Habrá ingresos extra. Amor: atienda los reclamos y escuche con sinceridad; está sofocando a su pareja.

GEMINIS
(mayo 21 - junio 21)
Trabajo y negocios: con su gran intuición resolverá dificultades creadas por gente maliciosa. Amor: vencerá los obstáculos que interpone su pareja para dialogar y la verdad será develada.

CANCER
(junio 22 - julio 23)
Trabajo y negocios: dejará de lado la inseguridad y se afirmará para tomar una decisión difícil. Amor: la cercanía de una ex pareja alterará sus nervios. Viva el presente y no sentirá culpas.

LEO
(julio 24 - agosto 23)
Trabajo y negocios: convencerá a sus allegados de las ventajas de un proyecto que promete ganancias. Amor: los gastos de la pareja serán motivo de discusión; le reclamarán por su derroche.

VIRGO
(agosto 24 - septiembre 23)
Trabajo y negocios: termina una etapa de cancelaciones y demoras; propicio para negocios nuevos. Amor: los gestos y señales ya no podrán disimularse; el romance es inminente.

LIBRA
(septiembre 24 - octubre 22)
Trabajo y negocios: se concretan hoy medidas de vital importancia para sus negocios. Prepárese. Amor: su obstinación será la causa de las peleas pero podrá reconciliarse en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23 - noviembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad para manejar situaciones difíciles; es hora de un aumento. Amor: le dará más tiempo y lugar a aquellos momentos apasionados con su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 23 - diciembre 21)
Trabajo y negocios: dificultades en los negocios serán un desafío pero mantendrá el rumbo. Amor: con su optimismo logrará una tregua en la pareja para dar fin a un conflicto.

CAPRICORNIO
(diciembre 22 - enero 20)
Trabajo y negocios: surgen problemas porque adopta medidas rígidas. Sea más flexible y verá. Amor: una controversia en la pareja se resolverá expresando sentimientos ocultos.

ACUARIO
(enero 21 - febrero 19)
Trabajo y negocios: cargará con culpas de los demás pero nadie se lo reconocerá. El éxito llega. Amor: se avecina un romance que terminará con una etapa de relaciones inestables.

PISCIS
(febrero 20 - marzo 20)
Trabajo y negocios: logrará satisfacer sus necesidades materiales apelando a su mente inteligente y sensible. Amor: conocerá a alguien que le llegará directo al corazón y encenderá amoroso fuego.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada