Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 26 de agosto del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy viernes 26 de agosto del año 2016

Horóscopo de hoy viernes 26 de agosto del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el viernes 26 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES

21/3 AL 20/4

Trabajo: insistirá con proyectos que ha postergado. Tendrá buenos resultados. Amor: equilibrio emocional; buena disposición para escuchar.

TAURO

21/4 AL 21/5

Trabajo: momento para hacer valer sus convicciones. Aléjese de personas con valores frágiles. Amor: los chismes no serán buena diversión, se arriesga a exponer su mundo privado.

GÉMINIS

22/5 AL 21/6

Trabajo: mejoran sus condiciones laborales. Amor: su buen humor le volverá irresistible para las personas que le rodean.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER

22/6 AL 22/7

Trabajo: surgirán desafíos pero tendrá respuestas para todo. Su audacia será muy elogiada. Amor: su obstinación no ayudará en la intimidad.

LEO

23/7 AL 23/8

Trabajo: con medidas eficaces convencerá a los que dudan de sus habilidades. Amor: se mostrará tal cual es y liberará los sentimientos que su pareja necesita escuchar.

VIRGO

24/8 AL 23/9

Trabajo: preferirá dedicarse a los asuntos nuevos que resolver lo que está pendiente. Amor: sentimientos afines se expresarán con alguien que trabaja día a día junto a usted.

LIBRA

24/9 AL 23/10

Trabajo: un control de gastos evitará sorpresas. Oídos sordos a propuestas fantasiosas. Amor: su capacidad para agradar estará al tope y llamará la atención de alguien especial.

ESCORPIO

24/10 AL 22/11

Trabajo: su creatividad aumentará y le permitirá compartir nuevas ideas. Amor: alguien que detesta se entromete en asuntos de su pareja. Llega la hora de actuar.

SAGITARIO

23/11 AL 21/12

Trabajo: su gran simpatía será resistida por gente influyente. Amor: creerá que las diferencias en la pareja no le hacen daño, pero las sentirá.

CAPRICORNIO

22/12 AL 20/1

Trabajo: un mal consejo le llevará a gastar en exceso. Retome el control. Amor: planear una actividad novedosa ayudará a disipar la rutina.

ACUARIO

21/1 AL 18/2

Trabajo: llegarán personas nuevas con segundas intenciones. Amor: se dará cuenta que no puede exigir el afecto que necesita. Momento de dialogar.

PISCIS

19/2 AL 20/3

Trabajo: día propicio para iniciar negocios familiares. Oportunidad excelente para concretar ventas. Amor: buen momento para dejar de abrumar a su pareja pidiéndole cosas imposibles.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada