Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo de hoy viernes 26 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 26 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 26 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: convence a su entorno para que le ayude a concretar sus metas y aleja a gente maliciosa. Amor: llegan felices novedades que conmueven y dan sentido a la pareja; todo mejora.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: medidas públicas interferirán con sus tareas habituales. Será atinado consultar a un experto. Amor: alguien extrovertido le cautivará pero al conocerlo un poco, habrá desencanto.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: con pocos datos, hará surgir un negocio de la nada. Persona influyente le elogiará. Amor: rencillas; será mejor abrir el corazón y evitar los gestos que generan discordia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con intuición resolverá los asuntos que demoran el trabajo. Los papeles tendrán importancia. Amor: una ex pareja insistirá en recuperar objetos emotivos; prepárese.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: una visión errónea puede acarrear pérdidas pero está a tiempo de corregir el rumbo. Amor: roces con su pareja le convencen que ha equivocado el rumbo y lo enmienda.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: acudirá a ayudar amigos con urgencias pero recibe críticas por sus duras medidas. Amor: llega súbito flechazo y su corazón se llena de expectativas; surge romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibirá dividendos por una inversión en la que no confiaba; será tiempo de celebrar. Amor: dulces vivencias permitirán el disfrute de fogosos momentos en lo íntimo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: resolverá con coraje un asunto que supera a los demás. Llegarán beneficios. Amor: una mentira estremece la integridad de la pareja y exige una veloz aclaración.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas que perturban su trabajo, se alejarán y tendrá el camino libre. Amor: cuando todo parece estar perdido, las pequeñas atenciones harán lo suyo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus proyectos fluirán por los cauces previstos. Ventajoso tener discreción. Amor: alguien extrovertido querrá seducir a su pareja pero el amor estará firme.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las tensiones hallarán alivio si comparte los problemas con su entorno más cercano. Amor: surgirán diferencias en la pareja por asuntos de dinero; conviene no mezclar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la resolución esperada se posterga y compromete sus planes. Es la hora de hacer cambios. Amor: irritará a su pareja; pide afecto pero actúa con indiferencia, equilíbrese.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada