Módulos Temas Día

Más en Vida social

Qué dice tu horóscopo de hoy viernes 27 de abril de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 27 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 27 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: algunos planes no resultarán por su actitud impulsiva. Escuche a los que tienen experiencia. Amor: alguien muy especial conmoverá su corazón y querrá quedarse muy cerca.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar los papeles que puedan extraviarse. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso; tenga paciencia.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Llega dinero extra. Amor: equilibrará sus emociones apartando ideas negativas que posee sobre su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso o aumento de ingresos. Amor: una cita divertida generará afinidad y vivencias plenas para un dulce romance.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo genera viaje. Amor: deje de idealizar ciertos rasgos de su pareja y todo se verá con claridad.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Mejor, ser optimista y aportar experiencia. Amor: juegos en pareja enriquecerán la intimidad y harán fluir sentimientos.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: se exige demasiado en el trabajo y deja de lado detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene abrir su corazón de par en par y prepararse para una etapa que inicia.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: evite compartir con terceros aspectos de su negocio porque alguien no es confiable. Amor: supera malentendidos que provocan roces en la pareja y la situación mejora.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes le observan. Amor: su pareja le pedirá algo complicado pero le gustará tanto que cambiará su vida.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: esté alerta; la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán su rendimiento. Amor: hacer gimnasia yoga junto a su pareja, enriquecerá la relación en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: interviene en una discusión doméstica y arregla las cosas. La empresa familiar será rentable. Amor: le pedirán mayor compromiso ¡No huya! Conviene pensarlo mejor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan todo lo esperado. Prosperidad. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios; sorpresas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada