Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 28 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otra opción. Amor: su irresistible carisma atrae a la persona menos imaginada; no se precipite.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: juntará valor para “tomar el toro por las astas” y resolver ese asunto que le desvela. Amor: su actitud valiente y el diálogo sincero renuevan el contacto seductor en la pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio alocado. Amor: un viaje se convertirá en el inicio de un romance anunciado por su viejo amigo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un asunto que cree estancado se revela exitoso por su aporte. Recoge beneficios. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia en la pareja; conviene hacer un control.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un habitual encuentro le depara una agradable sorpresa. Una vieja idea tendrá vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación lo impedirá ¡Escuche al otro!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: se pondrá en tela de juicio el desempeño de un allegado. Todo estará bien. Amor: la timidez jugará en su contra con cierta persona. Ríase mucho y déjese llevar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cierta persona que detesta resuelve un asunto que altera sus nervios. Se amigará. Amor: terceros entrometidos hablarán mal de una ex pareja y no le gustará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la afinidad con sus allegados se resiente y afecta la comunicación. Confíe. Amor: se enamora y su mundo afectivo comienza con altibajos ¡Todo estará bien!

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: momento gratificante con gente poco conocida facilitarán los negocios. Amor: cierta negatividad rodea a la pareja. No colabore discutiendo y haciendo críticas.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá aspectos públicos que le preocuparán pero la prosperidad continuará. Amor: le tentará una aventura amorosa pero una relación estable será su objetivo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: atención, peligro de extravíos o pérdidas de papeles valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le criticarán su falta de firmeza en el compromiso afectivo pero lo compensará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Arribará a sus metas. Amor: consigue una cita que resulta mejor de lo esperado. Su corazón estará feliz.

Contenido sugerido

Contenido GEC