horóscopo de hoy
horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 30 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: insistirá con proyectos que ha postergado; el resultado atraerá mayores ganancias. Amor: equilibrio emocional; buena disposición para escuchar, todo estará en armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: momento para hacer valer sus convicciones. Aléjese de personas con valores frágiles. Amor: los chismes no serán buena diversión, se arriesga a exponer su mundo privado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su pedido de mejora en las condiciones laborales, será atendido con rapidez. Amor: su buen humor le volverá irresistible para las personas que le rodean; seducción.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: surgirán desafíos pero tendrá respuesta para todo. Su audacia será muy elogiada. Amor: su obstinación no ayudará en la intimidad, conviene escuchar más y hablar menos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: con medidas eficaces convencerá a los que dudan de sus habilidades. La prosperidad llegará. Amor: se mostrará tal cual es y liberará sentimientos que su pareja necesita escuchar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: preferirá dedicarse a los asuntos nuevos que resolver lo que está pendiente. Amor: sentimientos afines se expresarán con alguien que trabaja día a día junto a usted.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un control de gastos evitará sorpresas. Conviene desoír propuestas fantasiosas. Amor: su capacidad para agradar estará irresistible y llamará la atención de alguien especial.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su creatividad estará aumentada y le permitirá compartir nuevas ideas. Amor: alguien que detesta se entromete en asuntos de su pareja; llega la hora de actuar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su gran simpatía será resistida por gente influyente; convendrá no destacarse. Amor: creerá que las diferencias en la pareja no le hacen mella pero las sentirá.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un mal consejo le llevará a gastar en exceso. Necesario retomar el control. Amor: planear una actividad común ayudará a disipar la rutina que agobia a la pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llegarán personas nuevas con segundas intenciones. Conviene estar preparado. Amor: se dará cuenta que no puede exigir el afecto que necesita. Será momento de dialogar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para iniciar negocios familiares. Oportunidad excelente para obtener ventas. Amor: buen momento para dejar de abrumar a su pareja pidiéndole cosas imposibles.

Contenido sugerido

Contenido GEC