Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 30 de marzo de 2018: revisa tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy viernes 30 de marzo de 2018. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 30 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: el clima creado en su trabajo contribuye a mejorar las relaciones entre todos. Amor: una charla con alguien que le atrae revelará un matiz inesperado que cambia todo.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el ritmo aumenta; las demandas crecen pero usted manejará la situación con coraje. Amor: creerá que la armonía se pierde pero si actúa rápido, pronto la recuperará.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surge la posibilidad de hacer un viaje de negocios. Amor: las demandas de su pareja le irritan pero conviene prestarle atención.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: conviene postergar el inicio de una empresa familiar. El momento no es el mejor. Amor: un diálogo sin culpas encenderá el fuego en una relación que se ha estancado.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: su presencia será muy bien recibida. Las tareas fluirán y el entorno apoyará sus ideas. Amor: su ánimo afectuoso contagia de entusiasmo a su pareja y facilita una decisión.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: será conveniente hoy demorar una medida para no crear enemigos nuevos. Amor: descubrirá las trabas que complican el acercamiento a esa bella persona.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza le demostrará que es capaz de aceptar una derrota. Amor: un romance se iniciará de modo accidentado pero dará paso a una relación estable.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: convendrá escuchar las sugerencias recibidas; ellas alejarán los problemas. Amor: alguien se acercará a su pareja pero su carisma no será pasado por alto.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la estrechez de miras. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se pueden vivir momentos felices.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resuelve de modo drástico un asunto pero tendrá consecuencias. Amor: su tímido encanto atraerá a una persona que se convertirá en su próxima pareja.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un negocio le pondrá en contacto con un círculo social muy dinámico. Amor: su genio inquieto cautiva a un duro corazón y derriba una valla que cree inaccesible.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno impide una pelea y resuelve asuntos. Amor: le aguardan momentos placenteros por la sensualidad que aporta su pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada