Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 31 de marzo de 2017: consulta tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 31 de marzo del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: contiene sus impulsos y logra mejores resultados. Sus compañeros cooperarán mucho más.  Amor: atraerá a personas del entorno cercano por su audacia é irresistible carisma.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Éxitos.  Amor: agasajo; cita romántica; regalos y armonía plena; todo derivará en romance.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: manejará con habilidad las relaciones públicas y será el secreto del éxito.   Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco.  Busque un equilibrio natural.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: deja de lado su obstinación y ve un horizonte pleno de oportunidades. Todo mejora.  Amor: una ex pareja llegará de improviso y le tomará por sorpresa; será divertido.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados.  Debe extremar el control de gastos.  Amor: su actitud plena de brillo personal atraerá la atención de alguien muy especial.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree.  Amor: atención, ronda cerca suyo un personaje manipulador; debe advertir a su pareja.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que parece imposible.  Amor: su pareja acerca temas que enfrían la relación pero con simpatía lo revierte.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: duras respuestas le pondrán al borde de perder contactos valiosos.  Amor: habrá sensualidad, calidez y momentos apasionados junto a su pareja; disfrútelo.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: alcanza sus metas con holgura. Planifica sus futuros pasos con seguridad.  Amor: ocultará su disgusto con  chistes y ocurrencias pero se angustiará, reflexione.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: elabora alternativa que acelera los métodos y aumenta las ganancias.  Amor: hace promesas y su pareja responde exigiendo plazos; tal vez, habla demasiado.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: valores ó acciones de vieja data, poseerán un valor nada desdeñable.  Inversión positiva. Amor: inesperada confesión de un amigo le traerá problemas con su pareja actual.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo extra y alcanza sus metas. El desafío será atraer negocios nuevos.  Amor: inicia cambios atrevidos; su pareja los aceptará pero impondrá nuevas exigencias.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada