Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 5 de enero de 2018: mira tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 5 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 5 de enero del 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: un cálido ambiente en el trabajo contribuirá a mejorar las relaciones entre todos. Amor: una charla con alguien que le atrae revelará un matiz que no podría imaginarse.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el ritmo aumenta; las demandas crecen pero manejará la situación con habilidad. Amor: creerá que la armonía se pierde pero una pequeña atención hará el milagro.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surgirá la posibilidad de un viaje de negocios. Amor: las demandas de su pareja comenzarán a fastidiar pero merece ser escuchada.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: conviene apurar el inicio de una empresa familiar. Las posibilidades serán excelentes. Amor: un diálogo sin culpas allanará el camino hacia la ansiada reconciliación.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: su presencia será bien recibida. Las tareas fluirán y su entorno disfrutará su compañía. Amor: su ánimo afectuoso contagiará el entusiasmo que se vivirá íntimamente.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: será conveniente demorar una decisión para no crearse enemigos nuevos. Amor: descubrirá las trabas que complican el acercamiento a la persona que le atrae.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza le demostrará que es capaz de hacer las cosas bien. Amor: un romance se iniciará de un modo accidentado pero anticipa dulces vivencias.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: convendrá escuchar las sugerencias porque resolverán problemas. Amor: alguien se acercará demasiado a su pareja porque tendrá segundas intenciones ¡Alerta!

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la indiferencia. Amor: su pareja demostrará que con poco dinero es posible vivir y se puede ser dichoso.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resolverá de modo drástico un asunto pero habrá consecuencias. Amor: su tímido encanto atraerá a una bella persona que se convertirá en su alma gemela.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un nuevo negocio le pondrá en contacto con un círculo social que desea conocer. Amor: su genio cautivará a un duro corazón y derribará barreras infranqueables.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno le ayudará a resolver temas pendientes. Amor: podrá disfrutar de momentos placenteros por las pequeñas atenciones de su pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada