Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 5 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: cierta altanería que manifestará en su entorno laboral, creará conflictos innecesarios. Amor: disfruta de la complicidad que permite comprender a su pareja de una sola mirada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su permanente trajinar comenzará a darle señas de gran cansancio, lo resolverá con un viaje. Amor: una buena cena en un ambiente romántico ayudará a crear un acercamiento.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: surgen exigencias en un momento en el que todo pesa demasiado, calma. Amor: sentimientos contradictorios no le permitirán tener claridad en lo que siente, reflexione.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: desencuentros y malos entendidos le impedirán cumplir con lo que tiene previsto. Amor: cambios en su manera de sentir impactarán en su pareja pero será de beneficio mutuo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: ponga su experiencia al servicio de lo que está haciendo ahora, obtendrá reconocimiento y éxitos. Amor: conviene hacer un cambio sustancial si pretende retomar un vínculo afectivo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: no se lamente y luche por abrir las puertas que parecen encontrarse cerradas. Amor: su vida social y de relaciones se expandirá a medida que conozca gente en nuevos ambientes.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: llega el dinero extra con el que logra saldar las deudas que tenía pendientes. Amor: finalmente, sucederá un encuentro muy especial que disfrutará y le hará feliz.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su aguda intuición pondrá al descubierto una traición de alguien de su entorno. Amor: necesitará hoy más que nunca, vincularse con personas sensibles.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: hallará una solución inesperada para una situación que desafía su intelecto. Amor: los acertados consejos de un amigo le ayudarán a mejorar un tema sentimental.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: con desbordante energía obtiene beneficios y hace renacer expectativas. Amor: tantas exigencias en la pareja no conducirán a nada bueno. Relájese un poco más.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: pensamientos obsesivos que le impiden salir de cierta rigidez; eso no ayudará. Amor: la proximidad de un ser a quien ama le permitirá salir de un estado de aislamiento.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: todo volverá a su curso y por fin podrá aplicar sus ideas en un clima de mayor libertad. Amor: atracción y compañerismo se conjugarán en una nueva relación.

TAGS RELACIONADOS