Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección “Luces”. Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES  (marzo 21-abril 20)  Trabajo y negocios: día propicio para deshacerse de todo lo que entorpece su tarea. Conviene ordenar.  Amor: su brillante carisma atraerá a esa persona que quiere conocer desde hace tiempo.

TAURO (abril 21-mayo 20)  Trabajo y negocios: eventos positivos y resultados favorables le llenarán de optimismo pero esté alerta.  Amor: las discusiones se diluyen a la hora del ardiente romance. Intimidad divertida.

GEMINIS  (mayo 21-junio 21)  Trabajo y negocios: estará muy locuaz y se pondrá al borde de cometer una indiscreción. Contrólese.  Amor: su pareja aceptará su buen humor; en cita improvisada descubrirá algo nuevo.

CANCER  (junio 22-julio 22)  Trabajo y negocios: tendrá la necesidad de romper con prejuicios. Su talento se muestra y logra negocios.  Amor: una dulce fuerza recorre su alma y le prepara para un romance ¡Inolvidable!

LEO  (julio 23-agosto 22)  Trabajo y negocios: le recriminan que todo gire alrededor suyo; al delegar tareas, recuperará la serenidad.   Amor: se muestra valeroso y atrae la atención de una bella persona. Cálido romance.

VIRGO  (agosto 23-septiembre 22)  Trabajo y negocios: desconfía de una propuesta demasiado atractiva. Examínela bien, algo le convencerá.  Amor: su pareja disipará sus miedos y conquistará su corazón con audacia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)  Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán la situación y aliviarán viejas deudas.  Amor: las dudas afectarán la relación íntima de la pareja; urge el diálogo sincero.

ESCORPIO  (octubre 23-noviembre 21)  Trabajo y negocios: entrevistas fallidas; reuniones inconclusas, todo anuncia un cambio ¡Ya!  Amor: un encuentro fortuito estimulará la atracción y creará un dulce romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)  Trabajo y negocios: día propicio si está vinculado a las finanzas. Una vieja idea adquiere vigencia.  Amor: al imponer un plan rompe con la armonía creada; volverá con ternura.

CAPRICORNIO  (diciembre 22-enero 20)  Trabajo y negocios: ¡Atención! Su esfuerzo será reconocido; conquistará una posición superior.  Amor: las discusiones marcan el grado de su obstinación. Escuche más a su pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)  Trabajo y negocios: le tentarán con un fantástico proyecto pero le pedirán dinero; esté alerta.  Amor: con pocas palabras y pequeñas atenciones, conquistará a una bella y dulce persona.

PISCIS  (febrero 20-marzo 20)  Trabajo y negocios: su perfil bajo pero efectivo hará que su nombre sea conocido. Aceptarán su idea.  Amor: su energía positiva hará surgir aquella fuerte seducción que cree haber perdido.

TAGS RELACIONADOS