Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del jueves 21 de julio del año 2016

Esto te deparan las estrellas en el amor y el trabajo para hoy jueves 21 de julio según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo del jueves 21 de julio del año 2016

Horóscopo del jueves 21 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el íntegro del horóscopo de la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: tendrá un duro intercambio de opiniones pero resultará airoso. Amor: un encuentro casual será el inicio de una bella relación y de un desafío.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: planes en marcha y documentos listos para firmar, aunque conviene leer todos los detalles. Amor: conocerá esa persona dispuesta a compartir lo que por ahora es una fantasía.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: comprobará que no le permiten avanzar porque otros cometen errores. Amor: utilizando gran seducción, cautivará a esa persona que le atrae.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: las tensiones se disipan y comienza a sentirse mejor, puede crear y no tiene límites. Amor: cambios en su aspecto exterior le darán seguridad.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: querrá contemplar todo serenamente, aunque su actividad exija acción. Amor: iniciará un romance con la persona menos imaginada.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: asuntos comerciales estarán relegados por la falta de respuestas. Amor: le tomará un gran esfuerzo manifestar lo que desea. Valdrá la pena.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: el equilibrio se recupera cuando parece que todo está perdido. Amor: una respuesta espontánea será el augurio de un romance.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: sentimientos de libertad facilitarán que su brillante creatividad se exprese. Amor: se manifiesta con afecto y pareja le devuelve lo mismo

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: un asunto que dentro de su trabajo se mantiene oculto, comienza a tratarse. Amor: una decisión mejora su estilo de vida y el de la pareja.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: en cualquier tarea, hallará que los demás cooperan con sus ideas. Amor: experimentará cierto agobio por reproches que hace su pareja.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: cuidado con gastar de más; pondrá en peligro ahorros y su esfuerzo. Cautela. Amor: el acercamiento a cierta persona será mejor de lo esperado.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: deje de lado a las personas que le presentan ideas disparatadas. Amor: alguien está esperando por su respuesta y una definición que no llega.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada