Este es el horóscopo del jueves 27 de octubre del año 2016
Este es el horóscopo del jueves 27 de octubre del año 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces. Descubre aquí lo que te deparan las estrellas para este jueves 27 de octubre del año 2017.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: Conviene postergar las decisiones importantes. Quien menos imagina le hará reclamos.  Amor: Tendrá un encuentro con una ex pareja. Cuidado.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo:  Se traman planes a sus espaldas; intentan sorprenderle. Deberá actuar rápido. Amor: El temor al compromiso le aleja de su pareja pero tenga calma, su libertad no peligra.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: Dispone de grandes habilidades que cree no poseer. Amor: Tendrá hostilidad hacia su pareja y eso no traerá nada bueno. Sea más sincero.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: Su vida privada interfiere en el desempeño. Pruebe separar las cosas, le irá bien.  Amor: Una persona con poderosa seducción generará dudas.

LEO 
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: Día propicio para ignorar las críticas y desmentir rumores que perjudican los negocios.  Amor: Se comportará como un experto seductor. Celos.

VIRGO 
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: Conviene tomar decisiones en soledad. Todo se arreglará. Amor: Hallará más tiempo libre para disfrutar de gratos momentos en pareja.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: Deja atrás las dudas y pone su proyecto en marcha. Personas influyentes le ayudan. Amor: Su carácter enamoradizo estará activo hoy.

ESCORPIO  
(24/10 AL 22/11)
Trabajo:  El día parece complicado pero su intuición le guiará al éxito.  Amor: Iniciará un romance con alguien muy apuesto y divertido que le cautivará.

SAGITARIO 
(23/11  AL 21/12)
Trabajo: Verá pasar una buena oportunidad delante de sus narices.  Amor: Se avecinan celos en la pareja porque su buen trato agrada a los demás.

CAPRICORNIO 
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: Se aferra a un amigo para resolver situaciones complicadas: no funcionará. Amor: Una cita encenderá el fuego perdido en la pareja. Disfrute.

ACUARIO 
(21/1  AL 18/2)
Trabajo: Le exigen más trabajo y resultados positivos. Lo hará bien.  Amor: Conocerá hoy a su alma gemela de modo fortuito. Su sueño se  hace real.

PISCIS 
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: Recibirá críticas de quien menos lo espera. Es hora de revisar el trabajo y hacer cambios.  Amor: Alguien intentará acercarse con una dulce excusa.

Contenido sugerido

Contenido GEC