Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del jueves 30 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 30 de junio del año 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo del jueves 30 de junio del año 2016

Horóscopo del jueves 30 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el jueves 30 de junio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: llega una nueva propuesta que traerá cambios prometedores. Amor: melancolía por recuerdos de vivencias que pueden regresar.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: escuche la voz del que tiene experiencia y evitará el desaliento. Todo marchará bien. Amor: surgirá el desafío de conquistar definitivamente a quien ama. Buen momento.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

Trabajo: cuenta con un gran caudal de conocimientos e ideas renovadoras. Amor: estimula con bellas palabras a quien está a su lado. Disfrútelo.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: cambios radicales en su actividad. Encauzará todo poco a poco. Amor: conviene dejar de lado la inseguridad o no disfrutará de su relación.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: destacará en su actividad,  aunque aún falta mucho para lograr sus metas. Amor: el apoyo de un amigo le ayudará a superar un difícil momento.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: el poder de organización con el que cuenta será reconocido. Amor: necesita encontrar el equilibrio entre sus necesidades y las de su pareja.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: la balanza se inclina, por momentos, hacia su lado. Amor: discute con su pareja, pero los problemas no parecen graves.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: la energía con la que cuenta ayudará a encaminar una importante tarea. Amor: deje de lado los celos porque dañan a la pareja. Calma.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: una oportunidad laboral se presenta. Examínela. Amor: a comprometerse de una vez sin dar tantas vueltas. Será mejor de lo que espera.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: orden y más orden es lo que intenta imponer en su entorno. Alguien se resistirá. Amor: una persona busca un acercamiento con usted. No la ignore.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: el proyecto que tiene entre manos necesita de personas creativas. Amor: etapa propicia para calmarse y reflexionar sobre la situación afectiva.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: llega alguien que organiza todo lo que necesita para que alcance el éxito. Amor: piensa mucho, da demasiadas vueltas y hace poco. Actúe.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada