Horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | 28 de septiembre | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Karina Rivera se despidió de “La ruta del amor”: programa será reemplazado por telenovela turca

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 28 de septiembre del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su firme avance deja a rivales por el camino. Propondrá cambios que generan resistencia. Amor: confesión inesperada hará crecer una amorosa ternura en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las cosas van bien pero un giro en las condiciones planteadas trabarán los negocios. Amor: sus tiernas palabras facilitarán que la confianza crezca en la pareja. Armonía.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se disipan obstáculos y se abren puertas que hacen crecer las ganancias. Amor: su buen humor facilitará un encuentro íntimo brillante pleno de vivencias.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: expresa una audaz idea y se convertirá en buen negocio. Las retribuciones llegan. Amor: altibajos. Sale de su refugio pero hace las cosas con torpeza; cuidado.

MIRA: “De vuelta al barrio”: las grandes ausencias y los cambios que marcarán esta cuarta temporada de la teleserie

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo y su trato encantador, logrará el apoyo de su entorno para audaz negocio. Amor: resolverá los conflictos en la pareja si acepta de buena gana que comete errores.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: debe dar cuidadosos pasos; el ambiente está enrarecido por sus rivales. Amor: tensión en la pareja por no poner límites a entrometidos; con su carácter será suficiente.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un entredicho con sus rivales arriesgará la posición que obtuvo con esfuerzo. Amor: su ideal de pareja coincide con la intensidad del grato encuentro. Romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: llega hoy la oportunidad que disipa obstáculos y hace fluir el dinero que necesita. Amor: su interior le indicará que una etapa llega a su fin. Actúe firme, sin temor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: actividades antes ignoradas, atrapan su interés. Le llegarán ganancias. Amor: una relación se inicia con riesgo y emoción pero se sentirá lleno de entusiasmo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: conviene no apartarse del camino elegido ni dar crédito a los necios. Amor: alguien le pondrá plazos para una definición. La duda que le aflige será un pretexto.

MIRA: Ralph Macchio habla sobre la tercera temporada de Cobra Kai [VIDEO]

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas atraerán la atención de gente influyente. Amor: su intención no será bien interpretada por tantas palabras; un gesto ayudará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: toma inspiradas decisiones que resuelven viejas dificultades. Sus metas están cerca. Amor: supera el atractivo físico y va por una relación que se convierte en trascendente.

________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: MUY LEAL EN LA AMISTAD Y LA PAREJA. LE GUSTA SOCORRER A LOS QUE SUFREN.

VIDEO RECOMENDADO

Exploradores escalaban iceberg en el Ártico y trozo de hielo se volca con ellos encima. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR