Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 6 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 6 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Jueves 6 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la primera semana de mayo

Horóscopo de hoy jueves 6 de mayo de 2021

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: una muestra de confianza le convence del apoyo de sus compañeros. Surgen gastos. Amor: evite discutir por cualquier cosa y la armonía llegará para quedarse en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los asuntos del día se resuelven pero surgirán obstáculo. Visitas incómodas. Amor: le parece que comete torpezas pero así y todo el romance se profundiza y puede ser feliz.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: estará involucrado en muchas tareas pero los resultados positivos llegarán. Amor: le pondrán condiciones que no le gustarán; el diálogo marcará un nuevo comienzo.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta: llega ráfaga de buena fortuna que equilibra lo que está mal. Amor: le deslumbrarán con un regalo pleno de ternura. Armonía y seducción irán juntas.

LEO (julio 24-Agosto23)

Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere inusitada vigencia. Llegará un amigo para devolver dinero. Amor: escuche más y comprenderá cuando le dicen que se cree el centro del universo.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)

Trabajo y negocios: conviene exigir más que lo habitual. Habrá dificultades pero obtendrá el ansiado éxito. Amor: los problemas de pareja serán agobiantes pero habrá dulce reconciliación.

LIBRA (sept 24-oct.22)

Trabajo y negocios: tendrá que esmerarse con personas que no merecen su confianza. El clima laboral mejorará. Amor: un amigo le presentará a una persona con la que querrá compartir su vida.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: inicia etapa en la que cosechará los frutos de su esfuerzo. Surgirán beneficios nuevos. Amor: se decide a hacer las paces y una cálida reconciliación será el feliz resultado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: cuidado, se arriesgará si invierte su dinero para un destino distinto al planeado. Amor: con su talento para reparar lo que ha dañado, enriquecerá la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: impone su punto de vista y lleva al éxito a todo el grupo. La cooperación aumenta. Amor: si es renuente a expresar sus sentimientos, quedará aislado de su pareja; evítelo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: situaciones confusas le enfrentan a personas que detesta; llega ayuda y todo se resuelve. Amor: su pareja no cumple una promesa y resurge un dilema que cree superado.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le anticipa lo que viene. Los cambios irrumpirán en su vida ¡Prepárese! Amor: alguien que le admira en secreto, confesará su amor en el momento menos indicado.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: SENSIBLE ANTE LA INJUSTICIA. LOS GESTOS AUTORITARIOS PROVOCAN SU REBELIÓN.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR