Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: hoy tendrá facilidad para mantener alejada a gente maliciosa y cumplir con sus metas.  Amor: los comentarios de gente entrometida instalarán desconfianza en la pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: alcanzará sueños antes imposibles. Alguien extrovertido intentará ayudarle y será positivo.  Amor: la pareja atraviesa días plácidos que benefician las relaciones íntimas.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: si quiere mejorar los negocios, convendría aceptar esa ayuda que le ofrecen. Piénselo.  Amor: le criticarán que se distrae y no aporta tiempo suficiente a la relación.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: acierta y decide bien; asuntos pendientes se resolverán para su tranquilidad.   Amor: conviene hablar de los temas postergados en la pareja ó surgirán los problemas.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: será propicio arreglar su lugar de trabajo, descartando lo viejo y sumando lo nuevo.  Amor: su carisma no pasará inadvertido a varias personas de su entorno cercano.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: habrá novedades que mejorarán su estilo de vida. Cosechará el fruto de su esfuerzo.  Amor: tendrá coraje y compartirá los secretos que guarda en su corazón.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) Trabajo y negocios: será favorable sostener las buenas influencias que se avecinan. Negocios nuevos.  Amor: una súbita indecisión trabará su deseo de acercarse a alguien especial.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: hallará un modo para ganar dinero rápido pero conviene no descontrolarse.  Amor: la visita de una ex pareja le obligará a revisar las heridas del pasado.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: cobranzas demoradas  finalmente llegan hoy y el dinero extra cancela deudas.  Amor: su pareja estará hoy muy susceptible y las palabras fuertes le afectarán.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su carácter reservado logrará que gente influyente confíe en usted. Camino libre.  Amor: una cita derivará en inesperado romance. Toda su vida dará un giro.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: las ideas de sus allegados le resultarán impracticables.  Conviene hacer ajustes.  Amor: surgirá una atracción que se vuelve irresistible. El romance será un hecho.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: pondrá distancia con personas que aún sostienen negocios que ya no le interesan.  Amor: alguien halagará el candor de su alma sensible y sentirá que se enamora perdidamente.

TAGS RELACIONADOS