Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa lo que dice tu horóscopo del lunes 25 de septiembre del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 25 de septiembre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su firme avance deja a rivales por el camino. Propondrá cambios que generan resistencia. Amor: confesión inesperada hará crecer una amorosa ternura en la vida de pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las cosas van bien pero un giro en las condiciones planteadas trabarán los negocios. Amor: sus tiernas palabras facilitarán que la confianza crezca en la pareja. Dulce armonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se disipan obstáculos y se abren puertas que hacen crecer las ganancias. Amor: su buen humor facilitará un encuentro íntimo brillante pleno de lindas vivencias.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: expresa una audaz idea y se convertirá en buen negocio. Las retribuciones llegan. Amor: altibajos. Sale de su refugio pero hace las cosas con torpeza; reflexione.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su liderazgo y su trato encantador, logrará el apoyo de su entorno para audaz negocio. Amor: resolverá los conflictos en la pareja si acepta de buena gana que comete errores.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: debe dar cuidadosos pasos; el ambiente está enrarecido por sus rivales. Amor: tensión en la pareja por no poner límites a entrometidos; con su carácter será suficiente.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un entredicho con sus rivales arriesgará la posición que obtuvo con esfuerzo. Amor: su ideal de pareja coincide con la intensidad del grato encuentro. Romance pleno.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: llega hoy la oportunidad que disipa obstáculos y hace fluir el dinero que necesita. Amor: su interior le indicará que una etapa llega a su fin. Actúe sin temor.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: actividades antes ignoradas, atrapan su interés. Le llegarán ganancias. Amor: una relación se inicia con riesgo y emoción pero se sentirá lleno de entusiasmo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene no apartarse del camino elegido ni dar crédito a los necios. Amor: alguien le pondrá plazos para una definición. La duda que le aflige será un pretexto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas atraerán la atención de gente influyente. Amor: su intención no será bien interpretada por tantas palabras; un gesto ayudará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: toma inspiradas decisiones que resuelven viejas dificultades. Sus metas están cerca. Amor: supera el atractivo físico y va por una relación que se convierta en trascendente.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías