Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: tendrá la solución para negocios estancados; todo mejora y su prestigio crece.  Amor: su carisma estará irresistible; ideal para el romance ó renovar votos en la pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: ejecutividad; decide compras, define metas y se pone al frente de nuevos negocios.  Amor: gesto adusto, dificultad para expresar  lo que siente.  Pida un tiempo para pensar.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: medidas nuevas son impuestas por recién llegados. Espere y vea, antes de oponerse.  Amor: le fastidian los caprichos de su pareja pero si faltaran, las cosas serían aburridas.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: sucesión de altibajos pero una persona influyente le indicará el camino correcto.  Amor: dará muchos rodeos para decir lo que siente. Anímese, al final recibirá un ¡Sí!

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: día propicio para asuntos legales y firma de papeles importantes. Todo se encauza y le favorece.  Amor: su actitud arrogante será observada y eso le dolerá.  Sea más humilde.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: alguien querrá imponer ideas ó negocios sospechosamente buenos. No se arriesgue.  Amor: habrá afinidad plena y momentos gratos.  Dulces vivencias en la intimidad.  

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones será muy útil en este día. Resolverá problemas.  Amor: está muy sensible y cualquier cosa que diga ó haga su pareja le afectará.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: con intuición descubrirá enemigos solapados que quieren quedarse con sus logros.  Amor: un encuentro casual iniciará un fogoso romance que resultará inolvidable.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: superará las metas pero la retribución no le convence.  Es hora de pedir aumento.  Amor: ¡Flechazo a primera vista! Se enamorará de una bella persona.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: llega gente nueva que pretende cambiar su negocio pero no le convencerán.  Amor: se comunica mejor y la seducción crece y crece; vivirá una fogosa intimidad.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: asuntos planeados no darán el resultado esperado pero los contactos serán útiles.  Amor: se disipan conflictos; la discusión se acaba. Armonía y entendimiento mutuo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su temperamento soñador será una dificultad con personas influyentes. Equilíbrese.   Amor: no expresará su disgusto y se aislará; antes de hacerse daño, lo mejor será dialogar.

Contenido sugerido

Contenido GEC