Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta el horóscopo para este martes 24 de octubre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 24 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para que llegue el dinero. Trámites demorados fluyen y su idea se impone. Amor: la franqueza de su pareja iniciará una discusión que conviene detener a tiempo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: saca a relucir viejos planes porque ahora las condiciones son propicias. Acuerdos. Amor: un viaje aumentará la afinidad en la pareja; resolverá algo que le quita el sueño.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el control de gastos debe ser su objetivo principal; descubrirá quién hace derroches. Amor: las actitudes de su pareja despertarán celos que cree no poseer; reflexione.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: parece que no le alcanza el tiempo pero la jornada es ideal para que obtenga el éxito. Amor: una bella persona convertirá una visita formal en encuentro romántico.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un negocio nuevo probará que es mejor trabajar en equipo. Sus metas se cumplen. Amor: mejor callarse y escuchar lo que su pareja le dice; comprobará que se ha perdido de algo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le cuesta encontrar socios ideales para alcanzar negocios nuevos pero están cerca. Amor: un romance se manifiesta de la nada y le atrapa ¡Será inolvidable!

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: ciertas personas en las que deposita su confianza le defraudan y le ponen en guardia. Amor: convendrá separar el amor y el dinero ó la discordia será una realidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un familiar se entromete en decisiones comerciales; lo pondrá en su lugar. Amor: su vital seducción atrae y cautiva a personas de su entorno; ya se enamorará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se concreta aquel viaje de negocios postergado. Se abre etapa de logros. Amor: la felicidad será una sucesión de estimulantes momentos junto a su pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: no considera la opinión de los demás y la confusión reina en su entorno. Amor: reiniciará el diálogo con una ex pareja que le ha traído problemas; todo mejorará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: ideal para resolver asuntos pendientes en el trabajo. Los obstáculos ceden. Amor: su carisma atraerá a personas de su entorno cercano; alguien quedará cautivado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: preste atención hoy con asuntos relacionados con papeles. Tratarán de sacar ventaja. Amor: su ingenuidad se convertirá en seducción; un romance surgirá natural.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada