Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del martes 26 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para esta jornada en el amor y el trabajo. Lee aquí el horóscopo de Luces

Horóscopo del martes 26 de julio del año 2016

Horóscopo del martes 26 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces para la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor para hoy martes 26 de julio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: como por arte de magia soluciona un problema. Amor: toma la iniciativa y propicia un mayor acercamiento en la pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: posible restricción de dinero hará que cambie el rumbo sobre la marcha. Amor: percibirá hoy más que nunca la respuesta afectiva de su pareja. Armonía.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: alcanzará sus metas gracias al optimismo de todas sus acciones. Amor: si hace lo correcto, su corazón y su mente se equilibrarán.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: es necesario tener una charla a tiempo con alguien de su entorno laboral. Amor: habrá melancolía por algo que cree difícil concretar.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: reencontrarse con viejos compañeros de trabajo le traerá renovada alegría y emoción. Amor: si su deseo es arreglar las dificultades con su pareja, deberá sincerarse y actuar.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: recibirá un reconocimiento por una labor realizada con gran responsabilidad. Amor: su personalidad demandante amenaza la armonía de la pareja. Cuidado.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: tomará la iniciativa para emprender un nuevo negocio. Todo marchará sobre rieles. Amor: una amistad pronto pasará a ser otra cosa. La felicidad estará de su lado.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: su nivel de vida le exigirá un mayor esfuerzo económico y más ingresos. Amor: es hora de analizar los errores y aciertos en el modo apasionado de encarar relaciones.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: se revertirá una situación que le impide actuar con total libertad. Éxitos. Amor: experimenta cambios en los sentimientos. Tómese su tiempo.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: saldrá adelante con gran solvencia profesional. Llega oportunidad. Amor: le presentarán a la persona menos imaginada y le gustará.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: jornada propicia para las tareas de precisión. Recuperará un contacto valioso. Amor: vencerá los temores que vienen de su pasado.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: el círculo en el que se desenvuelve no le satisface. Momento para un nuevo comienzo. Amor: las relaciones efímeras afectarán su vida. Hora de sincerarse.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada