Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del miércoles 13 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para el amor y el trabajo según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo del miércoles 13 de julio del año 2016

Horóscopo del miércoles 13 de julio del año 2016

Revisa en esta nota lo que te deparan las estrellas en cuanto al trabajo y el amor para hoy miércoles 13 de julio del año 2016. Mira aquí el horóscopo de Luces.

ARIES
21/3 AL 20/4
Trabajo: excelente resultado en todas las tareas o negocios que inicie hoy. Amor: su seductora actividad de conquista será positiva.

TAURO
21/4 AL 21/5
Trabajo: un cambio de planes sobre la marcha conmoverá su apacible mundo. Se adaptará rápido. Amor: crea una llamativa armonía que enciende el deseo y permite el acercamiento.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6
Trabajo: no podrá hacer su trabajo por llamadas y visitas imprevistas. Amor: su pareja quedará seducida cuando muestre su rasgo irascible.

CÁNCER
22/6 AL 22/7
Trabajo: hallará un inteligente modo de afrontar los gastos extras. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican a la pareja. Reaccione.

LEO
23/7 AL 23/8
Trabajo: el proyecto que tiene en mente le dará satisfacciones. Su estilo de vida mejorará. Amor: vivirá momentos intensos. Definirá si una amistad será un romance estable o pasajero.

VIRGO
24/8 AL 23/9
Trabajo: repasa los últimos detalles del negocio para lanzar un nuevo producto. Amor: las actitudes egoístas enfriarán el deseo en la pareja. Abra su corazón y escuche.

LIBRA
24/9 AL 23/10
Trabajo: muchas pretensiones alejan a sus allegados. Conviene actuar con humildad y escuchar. Amor: un gesto inesperado aportará sorpresa y pronto la risa volverá a la pareja.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11
Trabajo: sus rivales están nerviosos y eso le indica que las cosas marchan mejor. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias inevitables. Habrá escena de celos.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12
Trabajo: momento para mejorar lo relacionado con el resguardo de su dinero. Amor: una confusión se aclara y permite que el deseo se encienda.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1
Trabajo: siente que tiene autoridad para reclamar asuntos injustos. Amor: la tierna actitud de su pareja permite que su corazón vibre en sintonía.

ACUARIO
21/1 AL 18/2
Trabajo: indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No dude. Amor: chispas esporádicas con alguien deriva en ardiente juego íntimo.

PISCIS
19/2 AL 20/3
Trabajo: debe evitar con urgencia los gastos superfl uos. Ideas nuevas harán que su negocio crezca. Amor: los castillos erigidos en el aire se desmoronan y la realidad lo hace pisar tierra.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada