Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del miércoles 15 de junio del año 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para el miércoles 15 de junio del año 2016 según el horóscopo de la sección Luces

Horóscopo del miércoles 15 de junio del año 2016

Horóscopo del miércoles 15 de junio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos el horóscopo de la sección Luces. Conoce qué te deparan las estrellas para la presente jornada en el trabajo y en el amor.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: una reunión le trae malas noticias y hará que cambie sus planes. Amor: los desencuentros alterarán sus nervios. Habrá una rara explicación.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: la oposición crece, pero no le quita el sueño. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidades románticas y conquistas inolvidables.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: éxito en entrevistas laborales o para postularse a puestos superiores. Amor: sus ideales reforzarán la armonía de la pareja. Dulces vivencias.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entabla una lucha contra los caprichos de su pareja.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: sus decisiones comerciales o laborales son afectadas por temas personales. Equilíbrese. Amor: sin apresurarse, el diálogo mejora y la atracción regresa con fuerza.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Día excelente para los diseñadores. Amor: la tendencia negativa se revierte y la pareja recupera el erotismo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: los negocios atraviesan un raro período de calma, pero no se confíe. Amor: la intimidad se halla en la cima. Todo indica que la pareja iniciará una nueva etapa.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: su trabajo brilla nítidamente. Habrá curiosas novedades. Amor: deseo intenso de aventuras y momentos apasionados. Se lanzará a la conquista.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: resuelve problemas y llega la abundancia. No haga caso a las propuestas fantasiosas. Amor: prefiere la gente divertida y deja a su pareja.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: día propicio para la venta de nuevos productos. Su persuasión será eficaz. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo llega. Encuentro apasionado.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: lo que parece un mal momento se convierte en un plan de éxito. Amor: quiere volver al romance de antaño. Mejor medite.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: halla una solución para errores que se repiten y traban su tarea. Ahora irá por el éxito. Amor: más que nunca, el sexo será una experiencia casi sagrada en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada