Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del miércoles 18 de mayo de 2016: revísalo aquí

En la siguiente nota podrás conocer qué te deparan las estrellas para hoy 18 de mayo de 2016. Mira el horóscopo de Luces

Horóscopo del miércoles 18 de mayo de 2016: revísalo aquí

Horóscopo del miércoles 18 de mayo de 2016: revísalo aquí

En esta nota compartimos el horóscopo de la sección Luces para hoy miércoles 18 de mayo de 2016. Descubre lo que te deparan las estrllas para esta jornada en el trabajo y el amor.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: convencerá a un amigo de llevar a cabo un proyecto. Fin de las restricciones. Amor: será difícil, pero no imposible, volver a confiar en esa persona.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: desempeña su actividad con eficacia y gran motivación. Los demás le elogian, acéptelo. Amor: con un hermoso regalo cautivará el corazón de una persona fascinante.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: no puede dejar que aumenten los errores. Tomará una decisión drástica. Amor: su pareja se queja por su permanente dispersión.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: le buscarán con insistencia para que intervenga en un negocio dudoso. Cuidado. Amor: se define una situación y llega el alivio.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: su generosidad será reconocida por las personas que trabajan a su lado. Todos celebrarán. Amor: le sorprenden con una escena de celos. La superará, pero pida perdón.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: encuentra el tiempo y las personas que se encarguen de refaccionar su lugar de trabajo Amor: no admite el término medio, todo estará en el lugar que necesita y a tiempo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: quiere alcanzar un acuerdo para que todos se sientan responsables de un éxito. Amor: se reconcilia de una pelea y siente que, finalmente, una vieja herida se ha cerrado.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: sorpresivas ganancias alteran la rutina. Los beneficios le darán prestigio. Amor:la lealtad hacia su pareja se pondrá en tela de juicio. Evite una tonta discusión.

SAGITARIO
( 23/11 AL 21/12)
Trabajo: su optimismo se traslada a su entorno y obtiene cambios lucrativos. Amor: la tensión se acaba, los momentos románticos vuelven.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: mantiene la clave de su éxito en reserva y sorprende a personas influyentes. Amor: le inundan sentimientos nuevos, difíciles de expresar.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: se aleja de los que presumen de saberlo todo. Intuye que fallarán y así será. Amor: no importarán tanto los detalles. Fíjese en la intención.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: sabrá en qué concentrar su atención para obtener el mejor resultado. Amor: intuirá cuándo y con quién abrir su corazón. Luego, acepte las dulces consecuencias.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada