Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira tu horóscopo para este miércoles 25 de octubre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 25 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá reclamos pero logrará satisfacer todos los pedidos. Ya no perderá tiempo. Amor: la ternura disipa la tensión y permite abrir un diálogo sobre temas pendientes.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: obtiene hoy los recursos financieros que necesita. Momento propicio para negocios nuevos. Amor: alguien que le atrae trastorna su apacible mundo y le llena de entusiasmo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la situación es difícil en lo laboral pero comprobará que las cosas no son graves. Amor: atención, un idilio comenzará de modo entusiasta y se involucrará con el corazón.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: llega gente que exhibe una profusión de gestos sospechosos y sonrisa fácil; atención. Amor: una discusión le indicará que debe valorar los delicados sentimientos de su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: propone cambios que llenan de entusiasmo a su entorno. Los beneficios llegan. Amor: se distiende con una agradable persona y el encuentro pasa a ser una cita romántica.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su rigor detallista le hará sufrir por el desorden. Vaya a la esencia de las cosas. Amor: hallará comprensión en la persona menos pensada; un romance será posible.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: querrá resolver los asuntos pendientes y ocuparse de papeles. Todo estará bien. Amor: su pareja se entusiasma porque sus pequeñas atenciones serán seductoras.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: inversiones que le provocaban desconfianza rendirán. Sus finanzas crecen. Amor: introduce un matiz seductor que cautivará a su pareja y creará armonía.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los hechos le dan la pauta de que va por buen camino. Sus ideas asombrarán. Amor: punto culminante en la pareja; conjugará ternura en un dulce reencuentro.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: adopta rigidez con personas que quieren ayudarle; relájese y todo irá mejor. Amor: alguien derriba su timidez con un gesto sutil que le toma por sorpresa.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: chocará hoy con personas que tienen segundas intenciones. Desenmascara un engaño. Amor: alguien se sentirá atraído por usted y no dejará de cometer torpezas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: le encargarán una tarea que exige mucho de su sensibilidad. La cumplirá con entusiasmo. Amor: sus dudas traerán confusión a la pareja, mejor, conozca lugares nuevos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada