Horóscopo del miércoles 29 de junio del año 2016
Horóscopo del miércoles 29 de junio del año 2016

Antes de iniciar este feriado revisa lo que te deparan las estrellas para este miércoles 29 de junio del año 2016 según el de Luces.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: tensión, diferencias. Acérquese a grupos que le alejan de confl ictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras pero también la estabilidad.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: gente inefi caz pone en peligro sus fi nanzas. Conviene tomar distancia de los riesgos. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad cura las heridas y fortalece a la pareja.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: se desbloquean trabas que demoran sus negocios. Resultados favorables. Amor: alguien mayor le atrae. Inicia un juego seductor.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedica a lo suyo y crece. Amor: la comunicación fallará y provocará malentendidos.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a situaciones cambiantes. Amor: relación ardiente. La atracción no permitirá las medias tintas.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: las ideas y lenguajes diferentes se armonizan y se liman asperezas. Su empresa se expande. Amor: alguien que le atrae le sorprenderá debido a las afinidades que tienen.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: revertirá situaciones favorables solo si acepta la ayuda de personas idóneas. Amor: sus ansias de conquista le acercarán a la persona equivocada. Esté alerta.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verifi que sus acciones. Amor: se sentirá atado por lo formal. Examine su relación y decida qué camino tomar.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: pedidos urgentes disipan la inercia. Momento excelente para las ganancias. Amor: una dulce amistad se convierte en ardiente romance.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: situaciones efímeras. Reina lo transitorio y los escenarios cambiantes. Amor: las muestras de ternura consolidan las emociones.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: retoma el timón en actividades de las que se ha alejado. Vuelve una oportunidad. Amor: sus muestras de afecto no serán correspondidas.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: alumbra buenas ideas, pero no las materializa. Es la hora de ponerse firme y concretar. Amor: la influencia de terceros comenzará a ser peligrosa. Aléjelos de su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC