Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del miércoles 6 de julio del año 2016

Descubre lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles. Compartimos aquí el horóscopo de Luces

Horóscopo del miércoles 6 de julio del año 2016

Horóscopo del miércoles 6 de julio del año 2016

Compartimos aquí el horóscopo de la jornada. Descubre lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo para este día. 

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: conviene no decir todo lo que piensa, es mejor actuar con reserva. Amor: lo afectivo estará bien y le dará fuerzas para superar obstáculos.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: generará las actitudes positivas que ayudan a resolver los problemas antiguos. Amor: evite las actitudes rígidas en este momento en el que es mejor disculparse y ceder.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: cumplirá compromisos que le harán destacar con personas infl uyentes. Amor: la búsqueda de alguien le dará una agradable sorpresa.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: reclamarán su presencia para mejorar un proyecto. Amor: el sostén de la relación es usted, pero su actitud empeorará las cosas.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: una tarea le demandará un enorme esfuerzo. Día agotador, pero valdrá la pena. Amor: se incrementa la atracción por cierta persona. Se avecina buen momento.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: la desorganización de las personas que están a su alrededor le afectará. Amor: cumplirá con un deseo que traerá recuerdos de alguien que no puede olvidar.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: logra armonizar las actividades que requieren de mayor interacción grupal. Amor: encuentra el equilibrio y la estabilidad a pesar de todo y se benefi cia la pareja.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: los trabajos manuales serán un buen modo de obtener nuevos ingresos. Amor: un confl icto en la pareja se pondrá de manifi esto en el momento menos indicado.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12) Trabajo: anímese a realizar cambios, porque así recibirá benefi cios. Amor: a prepararse para salir de conquista, con actitud positiva tendrá éxito.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: actitudes inteligentes le dan impulso en situaciones difíciles. Amor: necesitará calidez y ternura para salir de un estado de aislamiento.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: la libertad en el trabajo le permite aplicar su creatividad. Amor: alguien intentará instalar la rutina en la convivencia, no resultará.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: su modo de actuar fresco y espontáneo le permitirán relacionarse exitosamente. Amor: sentirá fuerte atracción ante una persona que pasaba inadvertida ante sus ojos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada