Horóscopo de hoy domingo 11 de octubre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy domingo 11 de octubre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Domingo 11 de octubre | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este domingo 11 de octubre de 2020

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su pareja improvisará en temas que son sagrados para usted. No se enoje y escúchela con atención. Salud: molestia en la cintura se va. Sorpresa: percibirá en el aire cambios inminentes.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la relación crece en compañerismo y lealtad. La seducción fortalece la unión amorosa y da confianza. Salud: practique más deportes. Sorpresa: recuperará el buen humor con amigos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: sea consciente que lo intelectual por lo general oculta las intenciones; menos palabras, más hechos. Salud: conviene dormir más. Sorpresa: el menos pensado reconocerá su simpatía.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: la nostalgia le sorprenderá cuando llegue una ex pareja. Quédese en el presente o tendrá problemas. Salud: ingiera más frutas y agua. Sorpresa: su proyecto será aprobado rápidamente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: ataque de inseguridad. habrá confusiones porque no verá las cosas como son. Incomodará a su pareja. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: hallará un objeto que cree extraviado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: surgen altibajos en la pareja porque idealiza el amor. Vea las cosas como son y verá la verdad. Salud: dolor de hombros. Sorpresa: pondrá enérgico límite a un entrometido.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: una cita íntima habla de intenciones de alguien muy especial. Déjese llevar y la disfrutará. Salud: cada día se sentirá mejor. Sorpresa: se producirá un reencuentro inesperado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: aleja a los entrometidos y la intimidad de la pareja se vuelve luminosa. Etapa de nuevos planes. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: la buena fortuna llegará para quedarse.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: problemas no resueltos surgirán otra vez y pone la pareja al borde de la ruptura. Salud: descubrirá la natación. Sorpresa: un amigo llegará con graciosa noticia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: las discusiones de la pareja se deben a que usted quiere controlar todo. Relájese y escuche. Salud: el deporte será bueno. Sorpresa: un cambio de actitud mejorará su trabajo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su pareja le hará una dura confesión pero no le causará enojo, llenará la relación con su ternura. Salud: fuerte alergia cederá. Sorpresa: un objeto que cree perdido aparecerá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: ciertos detalles harán que pierda de vista lo esencial de la pareja. Deje fluir a su corazón. Salud: la meditación le hará muy bien. Sorpresa: su gusto por el arte creará una amistad.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa evalúa establecer horarios para visitar las playas en verano

TE PUEDE INTERESAR