Horóscopo de hoy jueves 15 de octubre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy jueves 15 de octubre del 2020. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Jueves 15 de octubre | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Coronavirus EN VIVO | Últimas noticias, casos y muertes por COVID-19 en el mundo, hoy jueves 15 de octubre

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 15 de octubre de 2020

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día excelente para lucir su habilidad en todas las áreas. Conformará a gente influyente. Amor: la seducción se impone y la intimidad se ilumina por su carisma irresistible.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su natural calma será reemplazada por impulsos. Solo verá su idea e ignorará las demás. Amor: una aventura puede llevarle a un juego que será todo lo que espera.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan las facilidades que está buscando. El dinero fluye y surgen oportunidades. Amor: inicia un romance o el compromiso se renueva; ideal para reconciliación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento para cuidar sus cosas y controlar gastos. Un negocio tendrá súbitas ventajas. Amor: la intimidad se resiente por su actitud obstinada; no tema dar y recibir.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente pero con inteligencia. Amor: una situación confusa hará que ponga límites a su pareja; todo saldrá bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su creatividad se conjuga con un inusual coraje; hará valer su trabajo. Amor: su pareja atraviesa cambios y no querrá comunicárselo; abra su corazón y espere.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la idea que no le gustaba ayer hoy le encanta. Alguien detestable, será amigable. Amor: una dura verdad puede hacer naufragar el romance pero podrá superarlo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: luchará para vencer las intrigas que intentan desacreditarle; todo mejora. Amor: el esfuerzo que hace por comprender cautivará el corazón de alguien cercano.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indican que los objetivos todavía están muy lejos. Amor: la atracción recibirá mayor estímulo en los juegos íntimos; el romance crecerá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las dudas demoran una decisión. Asuntos familiares traban su crecimiento. Amor: su enojo se reflejará en mezquindad hacia la pareja; relájese y disfrute.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se basa en sus propias ideas y recupera clientes y negocios; todo irá mejor. Amor: la afinidad le predispone a la idea de que la nueva relación sea estable y duradera.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que no aceptan cambios. Amor: habrá menos intensidad pero mayor intercambio emocional; nuevo comienzo.

____________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: MOTIVADA POR EL AMOR Y LAS SITUACIONES ROMÁNTICAS. AMA LA VIDA AL AIRE LIBRE.

VIDEO RECOMENDADO

Sujetos estafan a familiares de fallecidos ofreciendo el cobro de beneficios

TE PUEDE INTERESAR