Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: su fama de luchador se afectará si hoy toma un atajo para obtener sus objetivos.   Amor: habrá alguien a quien le perdonará un error. Un romance dejará de ser un sueño.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: su capacidad organizativa estará descollante. Su tarea se destaca por sobre los demás. Amor: alguien le acecha pero la persona inesperada impone su agradable presencia.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: un cambio de actitud se revela trascendente. Los negocios crecen y su producto fluye. Amor: afinidad completa. Armonía familiar y ardiente intimidad; todo brilla.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: contactos del pasado le acercarán una propuesta muy atractiva. Examínela en detalle. Amor: si deja de lado su timidez su corazón será escuchado por alguien especial.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: tratarán de afectar su trabajo creando confusión entre sus colaboradores. No se exceda.  Amor: será favorable salir de conquista é iniciar aventura romántica; se enamora.

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: momento propicio para encarar aquellos cambios que le aseguran una mejor posición.  Amor: grata vivencia hará caer la excusa que impide que el romance avance.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22) 
Trabajo y negocios: todas sus iniciativas naufragarán por la indiferencia de su entorno. Actúe con firmeza. Amor: llega una invitación que le hará olvidar sus problemas y le da expectativas.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov. 21) 
Trabajo y negocios: posible encuentro con viejos compañeros de otra época. Comprobará cuánto ha crecido.  Amor: rescatará a su pareja de una disputa familiar pero aprenderá algo.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: sus acciones impulsivas caerán mal entre personas que inician negocios nuevos.  Amor: acepta sus errores y recupera una relación desgastada por el tiempo; todo fluirá.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: un negocio virará a quebranto si demora una medida audaz. Anímese y no se arrepentirá.  Amor: un gesto de su pareja encubre hostilidad. Urge dialogar sinceramente.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: le hacen insólito reclamo pero conviene resolverlo rápido; es alguien influyente.  Amor: deja fluir sus gestos y caricias y la atracción surge renovada en la pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: riesgo de ruptura en relación comercial  ó con viejo asociado. Favorable innovar.  Amor: dulces vivencias generan un clima apto para la seducción; intimidad feliz.

TAGS RELACIONADOS