Horóscopo del sábado 14 de enero del año 2017
Horóscopo del sábado 14 de enero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día perfecto para hacer compras. Surgirán obstáculos en los negocios pero recibirá ayuda. Amor: limará las asperezas con un tierno regalo; la pareja iniciará nueva etapa.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: recuperará la confianza para alcanzar sus metas. Alguien influyente le valorará. Amor: una ex pareja se presenta con un reclamo desmedido pero vence y sale airoso.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para encarar los cambios drásticos que su negocio necesita. El éxito llega.  Amor: momento ideal para renovar los detalles que se han perdido en la pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Se trata de una señal de alarma. Esté alerta.  Amor: encuentro romántico aliviará sus penas y le alegrará el corazón; confíe.

LEO 
(julio 24-Agosto23)
Trabajo y negocios: conviene tolerar a sus rivales y a las personas de su entorno que no le gustan. Necesita apoyo.  Amor: su pareja necesita urgentes muestras de afecto ¿Qué está esperando?

VIRGO 
(agosto 24-Septiembre 23)
Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto son su fuerte y hoy más que nunca. Téngalo presente.  Amor: una sospecha se convertirá en certeza pero debe aceptar la realidad.

LIBRA 
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico harán necesario el ahorro; todo pasará.  Amor: su pareja le ayudará a librarse de un personaje que expresa gran envidia.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: un agradable hobby despertará una vocación olvidada. Sus asuntos mejoran. Amor: un juego íntimo afianzará un aspecto de la comunicación en la pareja. 

SAGITARIO 
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: logros comerciales despertarán en usted una habilidad exitosa. Amor: alguien especial le invitará a conocer un lugar espléndido; un romance se insinúa.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: inicia una etapa próspera; podrá animarse a nuevos negocios ó empleos.  Amor: surgirán altibajos afectivos pero se arreglarán si deja de ser obstinado.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: estará exigente con su entorno y eso iniciará una guerra sin sentido.  Controle los gastos.  Amor: no será inteligente discutir cuando su pareja está sensible; hágale un regalo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un corto viaje le ayudará a ver en su real dimensión los logros obtenidos. Tendrá satisfacción.  Amor: el éxito en sus conquistas le predispone a tener citas románticas.

Contenido sugerido

Contenido GEC