Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del sábado 14 de mayo de 2016

Descubre en esta nota lo que te deparan las estrellas para este sábado 14 de mayo del año 2016 según el horóscopo de Luces

Horóscopo del sábado 14 de mayo de 2016

Horóscopo del sábado 14 de mayo de 2016

Diariamente podrás seguir lo que te deparan las estrellas para tu salud, dinero y también en el ámbito sentimental. Compartimos el horóscopo correspondiente a hoy sábado 14 de mayo del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: crecen las posibilidades de iniciar un negocio independiente. No se precipite. Amor: un encuentro fortuito le indicará que el romance está por comenzar. Tenga calma.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: colaboradores nuevos le incomodan al principio; luego simpatizará con ellos. Amor: no hay nada como los sentimientos inspirados por un nuevo romance. Dicha plena.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: su actividad será muy elogiada por los beneficios que logra en poco tiempo. Amor: un regalo hará que se ruborice. Una cita a ciegas será misteriosa, pero también divertida.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: día propicio para la compra o venta de bienes raíces. Hallará lo que busca. Amor: un gesto de su pareja disipará la congoja que tiene en su corazón. Anímese a reír y la pasará de lo mejor.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: si su intuición le advierte que no avance en cierta propuesta, no lo haga. Evitará un mal mayor. Amor: a pesar de la rutina, los indicios anticipan que una cita se concretará.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: una meta continúa lejana porque le falta respaldo financiero. Lo tendrá desde hoy. Amor: su pareja admitirá que está equivocada. No celebre. Más bien, comprenda.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: habrá gran desorden y sus rivales querrán aprovecharse de la confusión. Esté alerta Amor su brillante propuesta dejará a su pareja sin nada para decir.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: luego de mucho insistir, recibirá el dinero por cobranzas atrasadas. Justo a tiempo. Amor olvidará una fecha importante para su pareja. Prepárese a escuchar.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: las cosas se conjugan hoy para que termine temprano y disfrute de su tiempo libre. Amor: todo parece estar bien, pero la armonía pronto será dejada de lado.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: complicaciones de última hora le retendrán, pero las resuelve con maestría. Amor: actitudes de su pareja le dolerán. No se lo guarde: ¡expréselo con claridad!

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: su entorno verá con buenos ojos que el liderazgo pase por usted. Vamos, lo hará bien. Amor superará la indiferencia con un audaz regalo y descubrirá a una bella persona.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: una capacitación que había desestimado ahora se vuelve imprescindible. Amor: desencuentros. Todo indica que algo termina y lo nuevo está por llegar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada