Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira tu horóscopo de hoy sábado 15 de julio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 15 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: surgen diferencias con quien menos espera. No afectará los negocios pero habrá trabas. Amor: su pareja le dirá que está pidiendo demasiado. No actúe bajo la impulsividad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: todo llegará a su debido tiempo pero su carisma le pone al alcance de excelentes negocios. Amor: su pareja le pedirá que acuerde en temas que detesta pero así todo mejorará.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: los reclamos llenan el ambiente y altera los nervios de su entorno. Tome distancia y espere. Amor: descubrirá quién influye sobre su pareja pero no debe precipitarse.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el esfuerzo valdrá la pena. Podrá responder a todos los pedidos y organizar su vida. Amor: su refinada actitud colmará los anhelos de su pareja. Momentos plenos y felices.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene volver a lo simple al formular nuevos planes. Evitará perder aquello que ha ganado. Amor: tanta insistencia hará surgir una rara faceta de su pareja. Le divertirá.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: nuevos clientes demostrarán que el negocio se afianza. Sus métodos tendrán fama. Amor: revise sus sentimientos si va en tren de conquista; todos le verán irresistible.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: se complica con pequeñeces y se desvía de sus metas. Deje de lado los impulsos. Amor: pedirá mayor compromiso pero la respuesta no será la que espera ¡Anímese!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su reclamo por una retribución justa, hallará resistencia pero lo logrará. Amor: vivirá una relación que no admite medias tintas; habrá fogosos momentos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su incontinencia verbal le trae problemas porque responde a todo. Amor: verá fantasmas donde no los hay y eso
provocará que surjan innecesarias peleas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: organiza mejor su tiempo y obtiene ganancias con menos esfuerzo. Amor: descubrirá un modo ingenioso para acercarse a alguien que parece frío y distante.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene impedir que cuestiones personales se mezclen con los negocios. Amor: terminará con las dudas que dañan la intimidad de la pareja; propone un camino diferente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: enfrentará un problema pendiente que le causa gran retroceso. Ahora todo fluirá. Amor: su fuerte magnetismo atraerá a la persona más extrovertida de su entorno; sorpresas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías