Horóscopo del sábado 17 de diciembre del año 2016
Horóscopo del sábado 17 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio que tiene en mente. Sea muy discreto.  Amor: un cambio de ambiente facilitará su irresistible seducción; habrá conquista.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: toma decisiones sin consultar y eso se interpreta como omnipotencia. Comparta sus ideas. Amor: resolverá una situación difícil y provocará que alguien se enamore de usted. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: surgirán complicaciones que lo alejan de lo prioritario pero actuará con audacia.   Amor: abrir su corazón y dejar libre los sentimientos será lo apropiado para hoy.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: un negocio no dará los resultados esperados pero hará que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a liberar su inagotable ternura; vivencia inolvidable. 

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: sus ideas dejarán fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: disfrutará de atracción desmedida; arrebato emocional; armonía en aumento.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: habrá tareas sobrepuestas; cancelaciones; cobranzas postergadas pero lo resolverá.  Amor: las insinuaciones serán una realidad y provocarán una escena de celos.   

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: surgen propuestas laborales nuevas que debe examinar en detalle. Una será buena.  Amor: si cambia su actitud, los momentos seductores llenarán la intimidad de la pareja. 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: llegará una propuesta que le entusiasma porque estimula su creatividad.   Amor: calidez, unión física plena y gestos encantadores harán surgir inolvidable romance. 

SAGITARIO 
(noviembre22-diciembre21) 
Trabajo y negocios: su habilidad comercial estará afinada más que nunca; habrá ganancias. Amor: un tema que su pareja elude una y otra vez encenderá una alarma; conviene ocuparse.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: deberá quitar la información que no sirve y surgirá algo productivo.   Amor: deja de ser exigente y se produce el milagro; nuevo romance o reconciliación.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19) 
Trabajo y negocios: se desbloquea una situación conflictiva y las cosas se resuelven a su favor.  Amor: le pedirán cambios en la relación que implican más compromiso ¡Vamos, será positivo!

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes. Se adaptará rápido.  Amor: dejará atrás las dudas y se entregará en cuerpo y alma. Plenitud compartida

TAGS RELACIONADOS