Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que pueden afectar todo su esfuerzo. Actúe con calma y se arreglará.  Amor: llegan momentos mágicos cuando oye a su pareja hablar con afecto.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: los demás fallan pero usted los encamina al éxito. Las personas influyentes le llamarán.  Amor: su pareja le pide más tolerancia en la intimidad. La seducción crecerá.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: reemplaza con éxito a un superior jerárquico ausente por vacaciones.  Obtiene nuevos éxitos.  Amor: con el ánimo pleno de entusiasmo, hará regalos caros a su nueva pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: persona influyente le convoca para darle noticias que no le gustarán. Conviene anticiparse.  Amor: su pareja le sorprende con una confesión que querrá escuchar más de una vez.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: surge oposición a su liderazgo y le obligan a reconsiderar medidas. Controle su fastidio.  Amor: el apoyo de su pareja encenderá aquel fuego que brilla en la intimidad.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: una información será retenida por sus rivales y le complica. Un buen amigo le ayudará.  Amor: su carisma estará irresistible por eso atraerá a alguien de su entorno.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: problemas en el amor impiden que se concentre. Si se equilibra, todo se resolverá.  Amor: dudas y sospechas lastiman día a día a su corazón; urge un diálogo. 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: su conducta impulsiva termina en altercado; cálmese ó los negocios se dañarán.  Amor: una persona de su entorno cercano le hará una propuesta agradable.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: su optimismo será el motor del éxito de la organización. Le invitan a lugar divertido.  Amor: un ambiente exótico dará lugar a la afinidad y al romanticismo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: un negocio presenta ventajas pero muchos riesgos. Descuide, todo saldrá bien.  Amor: amistades comunes le presentarán a una persona especial; le cautivará.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: estará muy conservador y dejará de lado una propuesta bastante descabellada.  Amor: su pareja le hace planteos que logran conmover su corazón, reflexione.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: no es aconsejable impulsar cambios ni arriesgar dinero. La clave del día es: aguardar.  Amor: disipa las dudas y deja de lado las culpas; todo mejora en la intimidad. 

TAGS RELACIONADOS