Horóscopo del sábado 29 de octubre del año 2016
Horóscopo del sábado 29 de octubre del año 2016

Como ya es habitual, compartiremos en esta nota el horóscopo de la sección Luces. Conoce lo que te deparan las estrellas para este sábado 29 de octubre del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: hoy hará valer su posición y un aumento de ingresos será considerado. Amor: su mundo emocional se llenará de certezas. Estará más seguro con su pareja.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: faltará claridad en su desempeño. Se reconciliará con alguien que no fue amable. Amor: posible llegada de esa persona que espera desde hace tiempo. Será hermoso.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: nuevas propuestas, llamadas y elogios varios le alegrarán el día. Sumará éxitos. Amor: con sinceridad logrará que le perdonen. Su pareja la comprende.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: su afán por obtener nuevos negocios afectará sus energías. Tenga cautela. Amor: un intercambio de ideas afines terminará en mutua atracción y un esperado romance

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: controla su ambición y aparecen nuevas perspectivas. Iniciará una capacitación. Amor: su pareja necesita de su actitud protectora para sentirse segura.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: si medita bien cada paso, le ayudará a superar obstáculos y volver al éxito. Amor: su intimidad se verá afectada por interferencia de terceros. Ponga límites claros.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: elogiarán su creatividad, pero llegará gente que abusa de su confianza. Amor: comenzará a sentir atracción por alguien que trabaja cerca de usted todos los días.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: día propicio para reorganizar las tareas y evaluar a su equipo. Amor: su pareja no cumplirá una promesa y la discusión no tardará en llegar. Tenga calma y sobre todo paciencia.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: las bromas pesadas y el trabajo no son buena mezcla. Enojará a superiores. Amor: defenderá a su pareja de una confusión urdida por terceros entrometidos.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: su entorno se está poblando de gente poco idónea, controle sus nervios. Amor: una graciosa anécdota estimulará el juego en la intimidad, uniendo a la pareja.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: no siempre tiene la razón y hoy se lo harán saber. Escuche las sugerencias. Amor: gente conflictiva deja de influir y el clima íntimo recupera la armonía. Nuevos planes.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: su actitud sensible le distingue del resto. Utilícelo a su favor, tendrá logros positivos. Amor: su pareja se transforma en la persona más amada y desplaza a su entorno.

Contenido sugerido

Contenido GEC