Horóscopo del sábado 3 de diciembre del año 2016
Horóscopo del sábado 3 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy sábado 3 de diciembre del 2016.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: inicia el día con entusiasmo pero sus allegados le fastidiarán con temas conflictivos.   Amor: querrá deshacerse de recuerdos con valor afectivo pero a su pareja no le gustará.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de lograr más cooperación; lo conseguirá pero a cambio de beneficios.  Amor: la solidez de su amor despertará envidias en su propia familia; cuídese.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: su naturaleza adaptable le facilitará las cosas. Eludirá una situación ridícula.   Amor: descuidará detalles que para su pareja son de gran importancia; respételos.

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: ciertas decisiones tomadas a la ligera se verán defectuosas pero las podrá cambiar. Amor: la pareja será alcanzada por una ola de transformaciones; nuevo horizonte.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: las rencillas entre allegados causarán inquietud pero su propuesta será la más conveniente.  Amor: una ex pareja se presentará mostrando resentimiento; mejor, evitarla.

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: detectará improvisación en un negocio. Conviene alejarse de gente poco idónea. Amor: día propicio para la conquista, iniciar un romance ó una reconciliación.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: las cosas no van bien porque no expresan su idea. Cuando lo haga, todo  mejorará.  Amor: su corazón vibrará por alguien nuevo que le presentan; inminente romance.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: logra convencer a los más remisos y se lanza a negocios que prometen éxito.  Amor: su nueva imagen atraerá a personas de su entorno; alguien caerá seducido.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su actitud permisiva con adulones jugará en su contra. Posible pérdida.  Amor: le pondrán límites con afecto y se generan momentos que seguro no olvidará.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un dato que no ha tenido en cuenta se convierte en factor de ganancias.  Amor: juegos eróticos resultarán ser estimulantes para recrear una relación desgastada. 

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un allegado le hará perder la paciencia con planteos audaces pero tendrá razón.  Amor: su fina percepción le alertará que el alma gemela esperada, está muy cerca.

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: si persevera y supera su habitual pereza obtendrá logros que parecen imposibles.  Amor: conquistará a cierta persona con su encanto irresistible; será un romance duradero

TAGS RELACIONADOS