Módulos Temas Día

Más en Vida social

Aquí el horóscopo del sábado 4 de junio del año 2016

Compartimos en esta nota el horóscopo de la sección "Luces" para el sábado 4 de junio del año 2016

Aquí el horóscopo del sábado 4 de junio del año 2016

Aquí el horóscopo del sábado 4 de junio del año 2016

ARIES
(21/3 AL 20/4)

Trabajo: algunas cosas ya no funcionan como antes; deberá llamar la atención a un allegado. Amor: su determinación le hará brillar, haciendo que su carisma se perciba irresistible.

TAURO
(21/4 AL 21/5)

Trabajo: llegan noticias, pero no las esperadas. Una restricción de dinero será superada con ingenio. Amor: se avecinan nubarrones que amenazan a la pareja. Dialogue.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)

Trabajo: mostrará su destreza cuando resuelva asuntos muy opuestos entre sí. Amor: cuidado, un breve romance no es lo que necesita hoy. Está para una relación estable.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)

Trabajo: clima cálido en el ambiente laboral. La cooperación le acerca a las metas inalcanzables. Amor: antes de seguir recibiendo heridas, conviene tomar distancia de cierta persona.

LEO
(23/7 AL 23/8)

Trabajo: aceptar sus errores frente a los demás lo hará más respetado entre sus compañeros. Amor: una ex pareja tratará de hacerle pasar por una situación desagradable.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)

Trabajo: querrá hacer demasiados controles. Alguien será de fiar para delegarle asuntos. Amor: se decide a olvidar el pasado y la intimidad resulta maravillosa.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)

Trabajo: le tienta adoptar actitudes extremas en su economía. Todo saldrá bien. Amor: demasiadas críticas a su pareja dañarán lo que ha logrado. Conviene escuchar.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)

Trabajo: la mala fortuna de un amigo en negocios nuevos le pondrá sobre aviso. Tenga cuidado. Amor: las relaciones estables se apoyan en la confianza mutua, téngalo siempre presente.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Trabajo: personas rígidas ignoran sus planteos y quieren minimizar suslogros.Amor: hallará el punto de equilibrio en la seductora relación íntima de la pareja.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)

Trabajo: su afán por el éxito será favorecido si confía ciegamente en su entorno. Amor: hallará un inteligente modo de dialogar sin discutir y los problemas serán resueltos.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)

Trabajo: su entorno se resiste ante los cambios que quiere implementar, pero los beneficios convencen. Amor: una repentina confesión le perturba, pero es la dura verdad.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)

Trabajo: la necesidad de logros materiales hace surgir habilidades de las que nada sabía. Amor: debe equilibrarse. Su generosidad quedará oculta por los temores infundados.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada