Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 16 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy viernes 16 de abril de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema comercial. Buena inversión. Amor: alegre encuentro disipa enojos en la pareja y predispone a un momento divertido.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: establecerá positiva relación con personas influyentes que ayudarán en su negocio. Amor: evite las discusiones en la pareja, escuche y sea paciente; riesgo de ruptura.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deje aflorar los rasgos positivos que seducen a su pareja y los planes se cumplirán.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá buena fortuna para la generación de cambios positivos. El negocio crecerá. Amor: dispondrá de gran energía para vivir una relación muy intensa con su pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para hacer un viaje. Amor: recupera la seducción y va de conquista con alguien que le resultará irresistible.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un grave error. Amor: su encanto estará visible y hará que una bella persona comience a acercarse.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge una propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero el flechazo se producirá de inmediato.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: favorable tomar distancia con terceros que generan confusión. Llegará dinero. Amor: la integridad de la pareja tambalea por familiares entrometidos; urge dialogar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus amigos le ayudan con una súbita escasez de dinero; surge propuesta. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; será una señal de cambio.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Por esa confianza, obtendrá logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y se lo retribuirá.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos o cancelación de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso; no se asuste.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplían su base material y mejoran su vida. Amor: cierta actividad le permitirá conocer a una persona que le llegará al corazón.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: PUJANTE Y SIMPÁTICA PERO EXTREMADAMENTE DURA SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO EXIGEN

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR